Deportes

Barros Schelotto respaldó el trabajo de Basile

El Mellizo dijo que el actual entrenador del seleccionado "tiene que ser el técnico" en el próximo Mundial. También habló de Boca, Palermo y Gimnasia.

Guillermo Barros Schelotto brilla en el fútbol estadounidense. Pero hoy se hizo un tiempo para hablar con el noticiero Sportia para hablar de Alfio Basile, Boca, Palermo y Gimnasia.

A continuación, un extracto de las principales frases del Mellizo.

Basile: "Como el equipo no ha jugado bien todos le apuntan a él, pero algo bueno debe haberse hecho porque Argentina sigue estando en zona de clasificación. Si se lo eligió, más allá del gusto de la gente, hay que respetarlo y si se clasifica tiene que ser el técnico del Mundial”, agregó el delantero.

Su salida de Boca: "Me fui de Boca porque jugaba poco, la gente se preguntaba y no quería generar un mal vestuario, un mal clima. Pasé 10 años perfectos y hubiera sido fácil quedarme, si nadie se iba animar a decirme que me vaya".

Palermo: "Sabemos que no va a tener problemas para salir adelante. Conocemos la fuerza mental que tiene y lo va a superar. Va a dejar de jugar dentro de poco, porque todos tenemos un momento en el que se termina, pero lo va a ser por la edad".

Gimnasia: "Está en una situación incómoda, que ya viene de hace años. Se han contratado una serie de jugadores y es el momento de sostener la idea que se tuvo a principio de año. Los equipos que han descendido son los que han cambiado permanentemente".

Fuente: TyC Sports
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016