10 años de click

La experiencia de fotografiar y publicar en tiempo real, algo impensado en el pasado y norma indispensable en el presente. Una obra de MDZ.

En mis casi 9 años en el diario he vivido grandes momentos, grandes coberturas. Terremotos en Chile, Dakar, la muerte del ex presidente Kirchner... hemos encontrados jueces prófugos, y hemos mostrado a buscados por la justicia nadando con total tranquilidad en algún hotel mendocino, por enumerar solo algunas. 

Lo que destaco de cada foto que ha hecho el equipo de Fotografía en estos años es que quisimos mostrar la realidad tal cual es, sin guardarnos nada. A veces con más recursos, otras veces con menos, pero el valor agregado lo han puesto las personas que han estado detrás de cada información.

Hoy, a diez años de ser el primer medio nativo digital -en el cual teníamos que decir varias veces quiénes éramos y qué hacíamos- pasamos a ser referentes, imponiendo las transmisiones en tiempo real, algo impensado en el pasado.

Cuando la máquina MDZ se activa es una aplanadora a la que ninguna noticia se le resiste. Si algo amo de esta profesión es la adrenalina del día a día, la vorágine de la información: en este lugar la vivo y viví rodeado de grandes periodistas y amigos con los que aprendí y sigo aprendiendo.

¡¡¡Vamos por muchos años más informando!!! 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho