Deportes

El Manchester visita al Blackburn Rovers por la Premier League

El Manchester de Carlos Tévez recibirá al Blackburn del paraguayo Roque Santa Cruz. En otro adelanto el Arsenal no se recupera y empató con el Sunderland 1 a 1.

El partido que protagonizarán hoy el Blackburn Rovers con el Manchester United, por la séptima jornada de la Liga Premier del fútbol inglés, tendrá un duelo especial entre dos goleadores sudamericanos: el paraguayo Roque Santa Cruz, en filas de los “rovers”, y el argentino Carlos Tévez, en el cuadro del actual campeón inglés.El cotejo que se jugará en cancha del Blackburn se podrá seguir en directo por el canal Fox Sports a partir de las 13:30 de Argentina.

Por su parte, el Chelsea, líder de la Liga inglesa desde el pasado fin de semana, recibe mañana domingo en la séptima jornada al equipo sorpresa de la temporada, Aston Villa, tercero en la tabla, sin poder contar con su delantero Didier Drogba, que se une a una larga lista de lesionados.

Aston Villa es tercero a sólo dos puntos del Chelsea, por lo que una victoria le colocaría líder o segundo, dependiendo del resultado del Liverpool, empatado a puntos con el líder.

El Liverpool, único equipo invicto, que estará deseando un empate entre Chelsea y Aston Villa, tendrá un peligroso desplazamiento al campo del Manchester City del brasileño Robinho.

Una semana tras su humillante derrota contra Hull (1-2), Arsenal, 4º, logró un agónico empate en su excursión al feudo del Sunderland. La igualdad fue en uno por bando.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016