Deportes

Bayern Munich empató con el Bochum y sigue en caída libre

Tras dos derrotas consecutivas, el campeón de Alemania sólo sacó un punto ante el débil Bochum. Hoffenheim venció 2 a 1 al Eintracht y es líder provisional con 13 puntos.

El campeón alemán Bayern Munich continúa su caída libre por un tobogán en la tabla de clasificación de la Bundesliga al empatar 3-3 con el Bochum (14º), este sábado en la séptima jornada del Campeonato.

El ascendido Hoffenheim se impuso 2-1 al Eintracht de Francfort (17º) y es líder provisional con 13 puntos, los mismos que su escolta Stuttgart, que goleó 4-1 al Werder Bremen (6º), y el Hamburgo, tercero, que juega el domingo en el campo de juego del Energie Cottbus (16º), y en caso de ganar se ubicará como líder en solitario.

Después de sufrir dos derrotas consecutivas en las fechas anteriores, los bávaros estaban entre la espada y la pared y se veían obligados a derrotar al equipo del Ruhr, ahora decimocuarto provisional, para no despeñarse.

Con este resultado el equipo muniqués está undécimo, lo que alimenta la crisis interna y las polémicas respecto a los métodos tácticos del entrenador Jürgen Klinsmann.

Schalke 04 (5º) y Borussia Dormund (7º) reciben el domingo al Wolfsburgo (10º) y al Hannover (13º), respectivamente. Ambos tienen 11 puntos en su haber, por lo que en caso de victoria pueden escalar a los primeros puestos de la tabla de clasificación, dependiendo también del resultado de Hamburgo.
En Imágenes