Deportes

Bayern Munich empató con el Bochum y sigue en caída libre

Tras dos derrotas consecutivas, el campeón de Alemania sólo sacó un punto ante el débil Bochum. Hoffenheim venció 2 a 1 al Eintracht y es líder provisional con 13 puntos.

El campeón alemán Bayern Munich continúa su caída libre por un tobogán en la tabla de clasificación de la Bundesliga al empatar 3-3 con el Bochum (14º), este sábado en la séptima jornada del Campeonato.

El ascendido Hoffenheim se impuso 2-1 al Eintracht de Francfort (17º) y es líder provisional con 13 puntos, los mismos que su escolta Stuttgart, que goleó 4-1 al Werder Bremen (6º), y el Hamburgo, tercero, que juega el domingo en el campo de juego del Energie Cottbus (16º), y en caso de ganar se ubicará como líder en solitario.

Después de sufrir dos derrotas consecutivas en las fechas anteriores, los bávaros estaban entre la espada y la pared y se veían obligados a derrotar al equipo del Ruhr, ahora decimocuarto provisional, para no despeñarse.

Con este resultado el equipo muniqués está undécimo, lo que alimenta la crisis interna y las polémicas respecto a los métodos tácticos del entrenador Jürgen Klinsmann.

Schalke 04 (5º) y Borussia Dormund (7º) reciben el domingo al Wolfsburgo (10º) y al Hannover (13º), respectivamente. Ambos tienen 11 puntos en su haber, por lo que en caso de victoria pueden escalar a los primeros puestos de la tabla de clasificación, dependiendo también del resultado de Hamburgo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:03
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile