Deportes

Aldosivi buscará la punta en solitario ante All Boys

El Tiburón tratará de escaparse en la punta del certamen, para alimentar su sueño de primera. Mientras que para el Albo es una gran oportunidad, para despegarse de la zona del descenso. Mirá en el interior los resultados de toda la fecha.

Pasaron muchos años, para que Albos y  Tiburones se vuelvan a enfrentar. Los últimos recuerdos, aparecen hace 10 años y algunos meses. Aquel gol del  Chino Marcelo Ríos, para definir en el Minella y dejar el 1 a 0 partido de ida, en el reducido de ese torneo en la vieja B Nacional. Después como local, un 2 a 2 dejaría afuera al conjunto blanco y soltaría la euforia de los marplatenses en un partido memorable.

Hoy la historia es diferente, el torneo tiene un 20% de puntos que ya se han repartido, pero todavía falta mucho. La tabla deja en claro que Aldosivi, dejó de ser la promesa de siempre y la desilusión habitual, para transformarse en realidad, de la mano de “Tito” Rebottaro. Hoy es líder junto a Chacarita. Por Floresta, la balanza empezó a equilibrarse un poco, después de la victoria en Caballito. Era necesario ganar, lo hizo y ahora con una mochila más descargada, buscará empezar a huirle a la zona de abajo.

Con muchos lesionados, en el Albo, las novedades en lo futbolístico, pasan por la inclusión de Madeo, retornando a su vieja posición, la de volante central, por Simón Ramírez. Mientras que el Polaco Rudler, incursionará por primera vez en el torneo y como mediocampista por derecha, a pesar de ser un lateral diestro con mucha velocidad, en reemplazo del “Cuqui” Tessoro. Siguiendo por la zona media, el enganche esta vez será Umbides, quien lo hará por el “Chino” Zárate. Para colmo, tampoco podrá estar Torassa, y su lugar va a ser ocupado por el “Facha” Bartelt, regresando a la titularidad, después de su expulsión ante Quilmes. Por último, regresa Krikorian como primer marcador central. En total serán 5 los cambios con respecto al once que le ganó a Ferro en Caballito el pasado lunes.

El visitante sufrirá una variante con respecto al último encuentro ante Defensa y Justicia. Será el ingreso de Darío Cajaravilla (tuvo un paso fugaz por All Boys), en lugar del ex Morón, Joel Carli, quien llegó al limite de tarjetas amarillas. El plantel de Aldosivi, está concentrado, desde ayer por la noche, cuando arribaron a Buenos Aires. Hoy apenas pudieron trabajar, debido a las inclemencias del tiempo. Sólo alcanzó para hacer ejercicios físicos en Palermo. La noticia destacada es que al banco volverá Capogrosso, el arquero se había fracturado la clavícula el 10 de mayo, en el triunfo del elenco del puerto sobre Atlético Rafaela por 1 a 0 como visitante. Ocupará el lugar de Matías Angélico, el joven golero de la ciudad feliz.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016