Mal tiempo y posible cierre del Paso el miércoles

El pronóstico indica que habrá lluvias y posibles nevadas hasta el viernes, lo que podría complicar la transitabilidad en el camino a Chile.

Un frente de mal tiempo podría complicar el paso a Chile por Libertadores a partir del miércoles.

Pronósticos trasandino indican que entre 15 y 25 milímetros de lluvia podrían caer durante el sistema frontal que afectará la zona central y particularmente el valle de Aconcagua hasta el viernes.

El frente traerá bajas temperaturas, y la probabilidad de que caigan cerca de 70 centímetros de nieve en la cordillera lo que originaría el cierre del sistema integrado Cristo Redentor.

Las condiciones climáticas podrían generar también la formación de hielo en el camino internacional, por ello los automovilistas deberán circular con suma precaución.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 00:06
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien, así no van los mendocinos estúpidos a gastar sus ahorros en Chile, y compran argentino, basta de antipatriotismo, como no va a bajar el consumo, si todos los que pueden se mandan a cambiar y gastan su dinero del otro lado en lugar de hacerlo aquí, no importa que sea más caro, pero es nuestro, no comprar chino es un principio básico, otro asco de productos que no debemos consumir.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia