Deportes

Llamado de atención en el Napoli para Lavezzi

El director deportivo del club italiano, Pierpaolo Marino, le llamó la atención al delantero argentino por los gestos que realizó contra el técnico Edy Reja, al reemplazarlo en el partido que su equipo perdió ante el Benfica (2-0) por la Copa UEFA.





"(Ezequiel) Lavezzi, respeta el reglamento", dice hoy el diario Il Mattino que le señaló Marino a Lavezzi por el disgusto que evidenció al ser reemplazado, a los 25 minutos del segundo tiempo, por su compatriota Germán denis.

Cuando Reja ordenó la sustitución, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y san Lorenzo, al acercarse al técnico, le preguntó con un vehemente gesto con su mano derecha porqué había sido reemplazado.

Reja no se dignó contestarle y, con un ademán enérgico de su brazo derecho, le ordenó sentarse en el banco de suplentes, algo que Lavezzi acató, tras gesticular.

El diario Il Mattino señaló que ayer, en Milán, antes de viajar para jugar con Genoa, por la liga italiana, Marino obligó a Lavezzi a estrecharle la mano al técnico Reja, después de haber conversado con el jugador casi media hora.

También se precisó que Marino le comentó a Lavezzi: "Todos te apreciamos y comprendemos tu amargura cuando fuiste reemplazado, pero no podemos aceptar tu comportamiento".

El director deportivo del Napoli negó que se le vaya a aplicar una multa al futbolista argentino y dijo que "el caso no dejará cicatrices" y que "fue archivado".

El periódico calificó la actitud del "Pocho" contra Reja como "impertinente" y recogió declaraciones del técnico que indicó que "lo reemplacé porque fue indisciplinado tácticamente".

"Insistía en venir sobre el centro del ataque y eso nos ponía en dificultades, por eso lo cambié", dijo Reja a los periodistas.
 
En Imágenes