El nuevo Fiat argentino que reemplazará al Siena y Linea

Se fabricará en Córdoba a fin de 2017. Este lunes aparecieron las primeras fotos de este modelo de la automotriz italiana.

Fiat Argentina producirá en Córdoba, a fin de año, el Proyecto X6S: un sedán basado en el nuevo Fiat Argo, que reemplazará a los actuales Grand Siena y Linea. Este lunes, aparecieron las primeras fotos de este modelo.

El sitio Autoblog publicó imágenes de cinco unidades camufladas del X6S que posaron días atrás en la orilla del Lago San Roque, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Las imágenes permiten apreciar la distancia entre ejes, superior a la del Argo. Sin embargo, será casi idéntico desde la trompa y hasta el Pilar B (parante central). La parte trasera promete ofrecer un mayor espacio.

Tendrá la misma oferta de mecánicas del Argo: Firefly 1.3 8v (99 cv, con caja manual de cinco marchas) y E.torQ 1.8 16v (130 caballos, con caja manual de cinco marchas o automática Aisin de seis velocidades).

El Argo se lanzará a la venta en la Argentina en esta primavera y la versión sedán se presentará a fin de año.

Las imágenes:

FIAT PROYECTO X6S 2

FIAT PROYECTO X6S 1

Opiniones (9)
18 de diciembre de 2017 | 16:28
10
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola Buen dia, jcglsl si quiete ver si se la bancan los fiat en las carreras tiene que ver solo el TN , es la unica categoria nacional q usa motores propios cada marca, el resto , como el tc2000 y el stc 2000 usan motores identicos todos, x ejemplo los v8 del stc2000 son motores ingleses basados en dos motores de la suzuki hayabusa 1300, y los q usa el tc 2000 creo q son alfa romeo, y no se rompen , lo q se rompe es la direccion hidraulica
    9
  2. viene con un motorcito de mier.... como se clavaron los que compraron el grand siena,,,, ,, no puden salir de un semaforo...
    8
  3. Más de lo. Mismo, por un poco. Más de plata un Peugeot 2008 con turbo, 180 caballos, techo cielo, pack todo terreno
    7
  4. Lo importante es la producción nacional. Lo demás es folklore. Aguante el Ford Falcon Carajo!!!
    6
  5. Para evaluar este vehículo sólo hay que ver Super TC 2000. El Línea es el más veloz sin poder doblar mejor; el Focus sin baúl, el que mejor dobla y atrás del paragolpes de Línea; el Cruze el que menos resiste los esfuerzos que les exigen desde el acelerador; el Honda solo estorba a los demás y el Fluence ni fu, ni fa como el Corolla.- Los italianos, marcan diferencia, aunque por inconducta reglamentaria o corrupción, los alemanes lleven tres años de gloria trucha. Es más, no arriesgan ni BMW, ni Audi en un monoplaza, mientras que Bugatti y Alfa Romeo si aparecen en escena, dejan a AMB y Renault al final de la grilla. En la calle, para los consumidores, esta es la mejor vista del panorama real de la mecánica de última generación del siglo XXI.-
    5
  6. Pero eso es un Siena camuflado !!!
    4
  7. muy bien FIAT!!! seguro que los que repudian la marca andan en micro
    3
  8. La misma basura
    2
  9. PUAJJJJ
    1
En Imágenes