Deportes

El Lobo se fue insultado tras empatar sin goles ante Libertad

Gimnasia y Esgrima no pudo con Libertad de Sunchales e igualó sin goles. La parcialidad Blanquinegra perdió la paciencia e insultó a los jugadores y el cuerpo técnico del Viejo Lobo.

Pobre Lobo. Los cuatro puntos en cadena que había cosechado en sus dos últimas presentaciones habían hecho ilusionar a los hinchas Mensanas.

 

Banderas, trapos, canciones y la ilusión de ver ganar al equipo de sus amores quedaron en la nada.

Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante Libertad de Sunchales y dejó una pobre imagen futbolística  ante su público.

 

El juego no apareció en toda la tarde. Sólo algunos destellos individuales provocaron zozobra en la última línea visitante.

 

La segunda etapa, Dubanced la encaró de otra manera, pero el resultado fue idéntico al del primer tiempo. Nada se modificó. El tiempo transcurrió rápidamente para el Lobo que no pudo inclinar la balanza en su favor y se terminó conformando con la igualdad en blanco ante su gente que lo despidió con silbidos.

 

Lo positivo es que ya van tres partidos en los cuales no conoce la derrota y eso es bueno, según el Bigotón; “ya que se gana confianza para seguir mejorando en la tabla de posiciones”.

Cancha: Víctor Antonio Legrotaglie
Resultado Final: Gimnasia (0) – Libertad de Sunchales (0)
Gimnasia: Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Gabriel Tomassini, Rubén Ceballos y Federico García; Martín Sánchez, Mario Marchetti, Horacio Anzorena y Hernán Guerra; Jorge Martínez Ramos y Guillermo Álvarez; Técnico: Jorge Dubanced.
Libertad de Sunchales: Juan Baigorria; Javier Felipe, Aníbal Roldán, Hugo Ficetto y Emmanuel Vaudagna;  Gabriel Correa, Ezequiel Saavedra, César Quiroga y Luciano D’Antoni; Antonelli; Técnico: Darío Kudelka.
La figura: Víctor Hugo Ojeda (G)
Ingresos: PT: 31' Hernán Guerra por Ferri (G); ST: 23' Joel Villalba por Anzorena (G); 27' Agustín Sanfilippo por Martínez Ramos (G); 33' Víctor Cejas por D'Antoni y Carlos Fragata por Saavedra (L);  37' Cristian Gerard por Antonelli (L)
Árbitro: Gustavo Corsini (Neuquén)
Público: 3.200 personas

Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|11:22
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que dice Mdz es verdad, el equipo se fue silbado, la tribuna solo alentò a Berugo Ojeda. Y es verdad lo que los medios dicen..LOS HINCHAS DEL LOBO ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS TECNICOS QUE TRAEN JUGADORES DE MEDIO PELO PARA ABAJO Y DEJAN AFUERA A JUGADORES COMO QUISPE O JOSELITO ORTIZ QUE TIENEN MUCHO MAS NIVEL Y GARRA QUE ESTOS QUE HAN VENIDO. TAMPOCO ENTENDEMOS QUE EL TECNICO SAQUE EN EL SEGUNDO TIEMPO A ANZORENA, QUE ES EL ÙNICO JUGADOR DE CAMPO DEL QUE AUN JUGANDO MAL SE PUEDE ESPERAR ALGO PARA HACER ENTRAR A UN INTRASCENDENTE VILLALBA, QUIEN ME PARECE ES UN BUEN MARCADOR DE PUNTA, PERO NUNCA UN ENGANCHE. Y POR ULTIMO GASTÒN , ACA NO SE TRATA DE APOYAR O NO AL EQUIPO. SE TRATA DE LA V ERDAD Y LA VERDAD ES QUE GIMNASIA, NO JUEGA A NADA. SOLO DEPENDEMOS DE UNA JUGADA DE PELOTA PARADA PARA QUE ALGUN DEFENSOR CABECEE. LOS QUE EN ESA CANCHA ALGUNA VEZ VIMOS JUGAR A VICTOR LEGROTAGLIE, A MARTIN RICO, OLGUIN, PANZA VIDELA , WALTER MARTIN Y TANTOS OTROS HABILIDOSOS, ESTAMOS AVERGANZADOS DE VER EL ESPECTACULO QUE DAN ESTOS ONCE QUE SOLO JUEGAN A TIRAR UN PELOTAZO.
    4
  2. PORQUE LE MIENTEN A LA GENTE??? YO ESTUVE EN LA CANCHA Y LA GENTE NO INSULTO AL EQUIPO...ME PARECE ABSURDA LA INFO DE ESTA NOTA...EL OTRO DIA TAMBIEN SACARON UNA NOTA "MATANDO" A LOS EQUIPOS MENDOCINOS DEL ARG A. ¿NO LES PARECE MEJOR QUE HABRIA QUE APOYARLOS PARA QUE TENGAMOS CADA VEZ MAS EQUIPOS EN PRIMERA NACIONAL B ETC ETC??? NO LE MIENTAN A LA GENTE MAS!!!! COMIENZO A PENSAR QUE SON UN MEDIO MENTIROSO!!!
    3
  3. Es una verguenza que en la cancha donde jugaron el Victor y los compradres tengamos que ver este equipo de inutiles.
    2
  4. las pocisiones si es posible gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic