Ivana Nadal: "Nunca quise ser solo un par de piernas"

La coconductora de "Arroban Fútbol Show" habló de todo: el amor, su polémico video hot, sus comienzos en el medio y sus ganas de estudiar Psicología.

Ivana Nadal acaba de sumarse como co conductora a Arroban Fútbol Show, el ciclo que sale todos los lunes y jueves a las 22 por FWTV. "Me recibieron re bien", aseguró en diálogo con el sitio Teleshow. En su bienvenida, los compañeros bromearon con ella: "La última vez que te sumaste a un programa de fútbol te fuiste con novio". Pero parece ser que en la actualidad atraviesa otro momento muy distinto en lo sentimental: "Estoy antinovio, estoy muy bien soltera, no sola. Con mucho trabajo, la cabeza ocupada en mil cosas. Estoy enamorada de mi libertad y comprometerme con alguien no implica solo el título de novio, implica que el tiempo sea de esa persona, que los viajes tenés que consultarlos y que cada paso que das, sea a la par. En este momento no estoy con ganas de compartir tanto mi vida", dijo, muy segura.

Ivana nadal

Si bien arrancó como modelo y no reniega de eso, cree que su camino va por la conducción, por lo que muchas veces tuvo que sortear prejuicios: "En Tiempo Extra (en las medianoches TyC Sports) se creía mucho que era la minita que iba a mostrar nada más que las piernas, y nunca quise eso para mi carrera. Ahora por ejemplo casi no hago desfiles de ropa interior: se me hace raro caminar en culo delante de la gente. Nunca quise ser un par de piernas y una mina callada o riéndose y nada más".

A Ivana le quedaron pendientes algunas materias del secundario. Muy decidida, ya comenzó a prepararlas con una meta clara: estudiar Psicología. "Quizás empiezo y no es lo que me gusta, pero nunca es tarde. Lo haría relajada, mi carrera apunta para otro lado, así que no ejercería", explicó.

 Ivana Nadal

Siempre le intrigó el funcionamiento del cerebro y el porqué de las cosas. Y hasta se permite una broma sobre la elección de su carrera: "Capaz puedo ayudar a mi familia...".

La conductora aseguró que la filtración de sus imágenes íntimas no la afectó a nivel laboral, pero sí en el plano personal: "Nadie quiere que esa situación salga en todos lados. Me encantaría que desapareciera del mapa. Pero mi familia, que es lo que más me importa, me bancó".

Ivana Nadal IIII

En momentos como ese, ver las redes sociales puede ser un arma de doble filo porque más allá de los mensajes de apoyo, hay muchas críticas y comentarios malintencionados. "Fue duro en un 20 por ciento, porque recibí mucho apoyo. Hay tres gatos locos que bardean porque son 'haters', nacieron para eso, están delante de la computadora esperando un problema para colgarse e insultar. Hay que aprender a que no te molesten porque es gente que tiene odio por algo y hace catarsis hiriendo a personas que no conocen".

Fuente: Nieves Otero para Teleshow  

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia