Robaba un auto al lado del Cuerpo de Infantería: lo detuvieron

Un joven fue detenido in fraganti por efectivos de Infantería cuando se llevaba varios elementos de un auto. Es que el delincuente eligió un vehículo que estaba estacionado en la puerta de un local de comida vecino a la sede de la fuerza, por lo que cuando el dueño lo vio, directamente le avisó a los uniformados.

Un joven delincuente fue detenido esta mañana, luego de tomar una decisión que no se caracterizó justamente por estar muy bien planeada.

Según destacaron fuentes judiciales, cerca de las 5.30 el joven había roto la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la puerta del local de comida El Mirador –en Boulogne Sur Mer y Cipolletti, de la Sexta Sección- y allí se encontraba, revisando que podía llevarse.

En ese preciso instante el dueño del auto observó lo que estaba ocurriendo, por lo que –sin tener que caminar demasiado- se dirigió a la sede del Cuerpo de Infantería (ubicado al lado del local) y le comunicó a uno de los uniformados lo que estaba sucediendo.

El desenlace es el más lógico: en cuestión de segundos, los uniformados llegaron hacía donde estaba el auto y detuvieron in fraganti al joven, que se disponía a huir con varias pertenencias. El delincuente quedó detenido en la Oficina Fiscal 2 de Capital.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes