Encierran a una familia en la Quinta Sección y los desvalijan

Los cinco miembros de una familia que vive en calle Martínez de Rozas al 400 fueron reducidos anoche por tres delincuentes armados, que los encerraron en un baño. Los asaltantes se llevaron 400 pesos en efectivo, además de una computadora, una filmadora, un televisor pantalla LCD, dos celulares, un reproductor de DVD, una cámara digital y un radiograbador.

Los cinco miembros de una familia de la Quinta Sección vivieron anoche una verdadera pesadilla luego de que tres delincuentes armados ingresaran y, amenazándolos con un arma de fuego, los encerraran en un baño para poder llevarse todo lo que encontraran a su paso.

De acuerdo a l informado por fuentes policiales, el dueño de casa –un hombre de 44 años- ingresaba a su casa ubicada en Martínez de Rozas al 400 pasadas las 22.30, cuando el trío de delincuentes lo sorprendió y, apuntándolo, ingresaron tras él. Una vez en el interior de la casa, los delincuentes también redujeron a los otros cuatro miembros de la familia y, sin dejar de amenazarlos, los encerraron en uno de los baños de la casa.

Ya con el camino libre, los delincuentes fueron recogiendo todas las pertenencias que encontraron a su paso: una computadora, una filmadora, un televisor pantalla LCD, dos celulares, un reproductor de DVD, una cámara digital y un radiograbador, además de 400 pesos en efectivo. Luego, con total impunidad, huyeron sin que ninguno de los vecinos advierta nada fuera de lo común, mientras que las víctimas pudieron llamar a la policía recién cuando lograron salir del baño.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 2, aunque las víctimas todavía no se acercan a radicar la denuncia, por lo que se desconoce si fueron agredidas físicamente por los delincuentes.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia