Deportes

Vilas ve mejor a Argentina para la final de la Davis

"Al equipo lo veo muy completo, cosa que otros no tienen y además la ventaja de ser local. Posee dos grandes jugadores como Nalbandian y Del Potro", señaló el ex tenista.

El ex tenista Guillermo Vilas sostuvo que el equipo argentino "tiene una pequeña ventaja" sobre España, con miras a la final de Copa Davis que se disputará aquí entre el 21 y el 23 de noviembre.

"Al equipo lo veo muy completo, cosa que otros no tienen y además la ventaja de ser local. Posee dos grandes jugadores como (David) Nalbandian, con muchos pergaminos en Copa Davis, y (Juan Martin) Del Potro, que puede disputar tranquilamente los singles como el doble", expresó.

Sobre el tandilense opinó que "tiene todas a favor y una ventaja: no lo conocen tanto y por eso nadie sabe como jugarle".

Asimismo, Vilas sostuvo en declaraciones a un diario deportivo que Del Potro "hace todo bien".

"Sabe correr, va bien a la red, sabe volear, juega bien de fondo, saca bien. Nunca lo ví cansado, no se acalambra y tampoco le encuentro defectos", afirmó.

Con respecto a la serie final de Copa Davis, señaló que "si no fuera por (Rafael) Nadal, Argentina sería favorita", y añadió que el equipo nacional "tiene una pequeña ventaja".

La final se disputará a fines del mes próximo en el estadio Orfeo de Córdoba o bien en el Polideportivo de Mar del Plata.

Esta es la tercera vez que Argentina llega a la final de la Davis, y en las dos anteriores (1981 y 2006) cayó como visitante contra Estados Unidos y Rusia, respectivamente.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|00:54
1
ERROR
27 de Abril de 2017|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona