Deportes

Guaymallén igualó 1 a 1 ante Atenas de Río Cuarto

El Tricolor no pudo con Atenas de Río Cuarto y se debió conformar con la igualdad registrada ante el equipo de la provincia de Córdoba. El Italiano de Perruzzi buscó por todas partes, sobre todo en la parte complementaria, pero no encontró la debilidad del oponente.

Guaymallén no pudo vencer. El Tricolor se tuvo que conformar con un punto en su arranque como dueño de casa en la presente edición del Torneo Argentino B.

 

El Italiano de Marcelo Perruzzi empató 1 a 1 con Atenas de Río Cuarto en la tarde de hoy.

 

Alentado por más de mil personas el Guayma se fue en busca de la victoria, tratando de dejar atrás el mal debut sufrido ante Deportivo Maipú.

 

Daniel Dobrick y el Picacho Rodolfo Braile mordieron en todos los sectores y fueron vitales para que el equipo mendocino obtuviera la igualdad en el minuto 34 mediante el oportunismo del defensor Claudio Demaría.

 

Atenas se había puesto en ventaja a los 25 minutos con gol anotado por Nicolás Gatto. Los planteos cambiaron abruptamente. Primero con el gol visitante y luego con la igualdad.

 

El segundo periodo fue entretenido. Vibrante por momentos. El Cacique se fue en busca del arco rival para tratar de desnivelar el marcador, pero no lo pudo conseguir.

 

Atenas retornará tranquilo a casa, ya que pudo completar el plan trazado de sumar y mantener el invicto en la zona del Argentino B.

 

Guaymallén por su parte se quedó con gusto a poco, ya que en dos presentaciones aun no conoce lo que es la victoria.

Cancha: Pedro Hugo Alastra
Resultado Final: Deportivo Guaymallén (1) – Atenas de Río Cuarto (1)
Guaymallén: Víctor Sieracki, Gustavo Lillo, Claudio Demaría, Fernando Velasco y Rodolfo Braile; Luis Pérez, Daniel Dobrick, Daniel Aguado y Carlos Blanco; Nicolás Aguirre y Marcelo Bramucci; Técnico: Marcelo Perruzi.
Atenas de Río Cuarto: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flessia, Mauricio Parón y Ezequiel Campillay; Mauro Ramírez Cuk, Álvaro Machado, José Scozzari y Cristian Zuñiga; Mauro Lagiola y Nicolás Gatto; Técnico: Néstor Billalva
La figura: Daniel Dobrick (G)
Goles: PT: 25' Nicolás Gatto (A); 34' Claudio Demaría (G)
Ingresos: ST: 13' Javier Sánchez por Pérez (G); 27' Rubén Sánchez por Barile (G); 32' Gonzalo Kin por Machado (A); 38' Guillermo Tambussi por Lagiola (A)
Árbitro: Hugo Tobares (San Juan)
Público: 1300 personas

En Imágenes