Deportes

Se agotó el ciclo de Pablo Sánchez en Rosario Central

Tras perder con Racing, y pese a contar con el apoyo del plantel, la dirigencia del club decidió rescindir el contrato con el actual DT. Su reemplazante será Gustavo Alfaro.

La derrota por goleada ante Racing selló la suerte del entrenador Pablo Sánchez, quien dejará  Rosario Central en las próximas horas y será sustituído por  Gustavo Alfaro.

Si bien "Vitamina" Sánchez quería continuar y además tenía el respaldo del plantel, la dirigencia decidió cortar su ciclo debido a la mala campaña del equipo.

En el actual torneo Apertura, el equipo rosarino está en zona de promoción, producto de dos triunfos, dos empates y cinco  derrotas.

En tanto, el presidente del club, Horacio Usandizaga, ya tiene todo acordado con Alfaro, quien asumirá una vez que se concrete  la desvinculación de Sánchez.

Por su parte, el mediocampista Cristian González sostuvo luego del partido de anoche que "Pablo tiene fuerzas para seguir; es de Central, guerrero, y le pone el pecho a la situación".

Asimismo, señaló que Sánchez "es del club, tiene el  sentimiento del hincha de Central y jode, y molesta que a poco tiempo de haber comenzado el campeonato se cuestione todo".

"Después del partido ante Colón empezaron las dudas de todo tipo. La gente que comienza a desesperarse porque los resultados no aparecen", concluyó.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|16:47
1
ERROR
29 de Abril de 2017|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza