Deportes

El inglés Wilkinson fue operado en su rodilla izquierda

El astro del rugby mundial superó con éxito una intervención, tras sufrir una entorsis durante el partido que su equipo Newcastle perdió ante Gloucester por el torneo inglés.

El astro del rugby inglés Jonny Wilkinson fue operado satisfactoriamente de la rodilla izquierda, luego de sufrir el miércoles pasado una entorsis durante el partido que su equipo Newcastle perdió ante Gloucester (23-39) por el torneo inglés.

El tiempo de inactividad del apertura no fue especificado, pero todo indica que no estará restablecido para los partidos que el seleccionado británico jugará el mes próximo, consignó DPA.

Willkinson está habituado a las lesiones porque entre su consagración con Inglaterra en la Copa del Mundo de 2003 y su retorno al combinado nacional en 2007 apenas ha podido jugar.

El rugbier se había lesionado el hombro a fin de la temporada pasada aunque, a pesar de la repetición de lesiones, batió el pasado 26 de septiembre el número de puntos marcados en el Campeonato inglés (1485).

Willkinson, nacido el 25 de mayo de 1979 en Frinley, quedó en la historia al marcar el drop que le dió el título mundial a los ingleses en el mundial de Australia en 2003, al superar 20-17 en la final a los australianos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial