Deportes

El técnico del Getafe no quiere apurar la reaparición de Abbondanzieri

Víctor Muñoz, DT del equipo español, no quiere que el arquero argentino, quien hace un mes se lesionó jugando para el seleccionado argentino, juegue mañana, ante el Amlería, por la sexta fecha de la Liga.

"Sería precipitado que el ’Pato’ jugase mañana" , declaró al diario As el entrenador del Getafe quien agregó que "el próximo receso (por fecha FIFA) le vendrá muy bien para ponerse a punto".

"Está con muchas ganas, una gran ilusión, pero sólo se ha ejercitado con el equipo tres días y tendremos que hablar tanto con él como con los doctores para ver si finalmente le incluimos en la convocatoria", agregó el entrenador.

Abbondanzieri sufrió el 6 de septiembre pasado, un profundo corte bajo su rodilla derecha, tras chocar con el delantero paraguayo Nelson Haedo, en el partido jugado en Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, y debió ser reemplazado por Juan Pablo Carrizo.

Posteriormente, Abbondanzieri debió ser operado en España porque se le produjo un hematoma en la herida que sufrió ante Paraguay.

La lesión de Abbondanzieri se sumó a la del otro arquero argentino del Getafe, Oscar Ustari, quien, anteriormente, en los Juegos Olímpicos de Beijing, se rompió los ligamentos de rodilla izquierda.

La situación provocó el enojo del presidente del Getafe, Angel Torres, y el titular de la AFA -Julio Grondona- le pidió disculpas y le prometió jugar un partido con el seleccionado argentino en el estadio Coliseum.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic