Deportes

Abreu, confiado en un triunfo de Uruguay ante Argentina

"Teniendo en cuenta lo que están viviendo, con las cosas que se están dando a su alrededor, si planteamos un partido inteligente y le jugamos de igual a igual, podemos ganar", dijo el Loco.

El futbolista uruguayo Sebastián Abreu cree que su país puede dar un gran golpe la semana próxima venciendo a Argentina en Buenos Aires por las eliminatorias mundialistas.

"Teniendo en cuenta el momento que están viviendo ellos, con las cosas que se están dando a su alrededor, si planteamos un partido inteligente y les jugamos de igual a igual, podemos ganar", analizó Abreu en declaraciones publicadas hoy por el diario "El País" de Montevideo.

El delantero, apodado "Loco" y jugador del River Plate de Buenos Aires, señaló que Uruguay debe intentar "sumar como mínimo cuatro puntos" en las próximas dos fechas de las eliminatorias, ante los "albicelestes" y frente a Bolivia, en La Paz, el 14 de octubre.

Tres unidades deben conseguirse en el clásico del Río de la Plata, con Argentina, sostuvo Abreu.

"Después de lo que hicimos en Brasil uno se queda con la sensación de que se puede. Sé que perdimos y que en definitiva los resultados son los que importan, pero la forma en que Uruguay se paró y jugó aquel partido me da tranquilidad para estos desafíos", agregó Abreu.

"Sé que es un clásico, pero aún tengo en las retinas lo que hicimos en Brasil, que en aquel momento no andaba bien. Lo mismo pasa hoy con Argentina; es un plus que debemos aprovechar", manifestó.

Después de ocho fechas disputadas Uruguay suma 12 puntos y está quinto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016