Deportes

Rodrigo Scattareggia jugará la final de la Copa Challenger

El tenista mendocino accedió nuevamente a la final del un certamen. En esta oportunidad dirimirá la Copa ante Gastón Cuadranti.

Habrá un finalista mendocino en la “Copa Challenger”  del Club Mendoza de Regatas, es que Rodrigo Scattareggia logró una resonante victoria este viernes por las semifinales del torneo que reparte $ 6000 en premios. Su rival será Gastón Cuadranti.

El pupilo de Javier Viccia arrancó el partido muy errático ante Agustín Alesio, jugador entrenado por Luís Moreschi. Fue tal la diferencia que sacó el puntano en cuanto a regularidad y definición que parecía que el 6-1 del primer parcial sería definitivo, mas aún cuando Scattareggia estaba 1-3 abajo en el segundo, sin embargo la reacción del mendocino, que bajó los porcentajes de errores no forzados, fue magnífica, ya que terminó dando vuelta el marcador para cerrar el partido con los últimos set a su favor por 6-3 y 6-2.

El retador del mendocino en la final para este sábado a las 16:30 horas será Gastón Cuadranti, que venció en la otra semifinal a Mateo Galdón en un maratónico partido que terminó favoreciendo al jugador de San Nicolás por 6/7, 6/4 y 7/6.

Por el lado de las damas, se consagró campeona la cordobesa Bárbara Montiel, que le ganó en tres sets a la jugadora de Buenos Aires y reciente ganadora del Torneo Inserción al Profesionalismo, Florencia Di Biasi. El resultado a favor de Montiel fue 0-6, 7-5 y 7-6.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic