Robaron $200 mil, a mano armada, de una empresa en Maipú

Este viernes por la tarde, dos sujetos armados ingresaron a la firma Premix, ubicada en el carril Rodríguez Peña. Redujeron a todos el personal y se alzaron con el cuantioso botín, consistente en dinero en efectivo y cheques.

Un robo muy bien planeado es que el que llevaron a cabo dos individuos armados en la tarde de este viernes en una empresa que comercializa materiales de construcción del carril Rodríguez Peña, en Maipú. Tras intimidar y reducir a los empleados, se alzaron con $200.000.

La firma Premix S. A. está dedicada a la venta de hormigón armado y está instalada en el mencionado carril y Mazza, de Maipú. Allí se produjo un asalto protagonizado por dos individuos armados.

Estos hombres entraron a la empresa alrededor de las 15 haciéndose pasar por clientes. Ninguno de los empleados sospechó sobre el verdadero objetivo que tenían los sujetos debido a que estaban muy bien vestidos.

Tenían muy bien estudiada la situación del interior de la empresa. Cuando uno de los trabajadores los atendió, los asaltantes sacaron sus armas y lo encañonaron.

De inmediato se trasladaron hacia las oficinas donde había otros cuatro empleados. Los redujeron a todos y le ordenaron a la encargada de la contaduría que les diera todo el dinero que había en la empresa.

Amenazados por los dos profesionales ladrones, que estaban decididos a cometer un importante robo y por lo tanto nunca se sabe qué podría suceder si obstaculizan su cometido, la mujer no se resistió.

Abrió uno de los cajones del escritorio en donde estaba el dinero y los cheques. Aunque estos no podrán ser cobrados, los delincuentes se alzaron con todo lo que había.

Según denunció uno de los empleados, la suma sustraída fue de $200.000, aproximadamente unos $20.000 en efectivo y $180.000 en cheques.

Los ladrones tomaron el botín y huyeron. Según las víctimas, lo hicieron en un Fiat Duna que fue encontrado unas dos horas después en Guaymallén.

Cuando la Policía secuestró este vehículo también aprehendió a un sujeto que estaba en la zona en actitud sospechosa. Sin embargo, fuentes de la misma fuerza dejaron trascender que este individuo nada tendría que ver con el atraco.

La investigación por el robo a Premix S. A. quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, desde donde manifestaron que por el momento no tienen sospechosos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial