Deportes

San Martín se mide en Tucumán con Banfield

El equipo de Carlos Roldán, una de las grandes revelaciones del campeonato, recibe en La Ciudadela al Taladro, que no viene bien en el Apertura. Va por TyC Sports.

San Martín de Tucumán, quizás la gran sorpresa del Apertura, jugará esta noche ante un alicaído Banfield en el segundo partido de la jornada del viernes, que marcará el inicio de la novena fecha del Apertura.

El equipo dirigido por Carlos Roldán viene de empatar contra Central en Rosario y en su último partido como local dio la sorpresa al superar a River por 3-1. Para jugar contra el Taladro el técnico deberá realizar dos variantes obligadas: Enzo Bruno y Daniel Vega entrarán por los lesionados Patricio Pérez y Mario Turdó.

Por su parte, Banfield comenzó el torneo con otras expectativas por los refuerzos que arribaron en el receso, pero por ahora está defraudando, en zona de Promoción y con una sola victoria en ocho partidos. El único cambio con respecto al equipo que igualó contra Vélez será el ingreso del paraguayo José Devaca por el expulsado Bustamante.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic