Deportes

El Tomba mereció más, pero no pudo con Atlético Rafaela y cayó por 1 a 0

Godoy Cruz buscaba la segunda victoria en condición de visitante, pero el Expreso mendocino no pudo ser efectivo y por eso cayó.

Godoy Cruz buscaba la segunda victoria en condición de visitante, pero el Expreso mendocino no pudo ser efectivo y por eso cayó en tierras rafaelinas por 1 a 0 frente al Atlético de esa ciudad.

Un error de Curbelo en la primera etapa le dio la posibilidad al equipo local de sacar ventaja, y mantenerla hasta el final. La conquista de la Crema llegó por intermedio de Ariel Colzera a los 12’.

En el complemento, la expulsión de Darío Salomón complicó el esquema del Checho, pero el Tomba siguió buscando llegar al área visitante. Desafortunadamente el equipo mendocino no pudo obtener el empate, y los segundos 45 minutos se consumieron. El Expreso mereció más, pero los merecimientos en el fútbol no valen de nada.

Al término del partido, el técnico de Godoy Cruz, Sergio Batista, dijo que, “en el primer tiempo dimos un poco de ventaja, nos enfrentamos a un equipo que juega bien. En el segundo tiempo podríamos haber llegado al empate. Estoy conforme porque los jugadores dejan todo en la cancha. Fue un tiempo para cada uno, pero lamentablemente nos falto el gol”, concluyó Batista.

Godoy Cruz tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando en el estadio mundialista Malvinas Argentinas reciba a Unión de la provincia de Santa Fe, por la séptima fecha de la primera B Nacional.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic