Deportes

El Tomba mereció más, pero no pudo con Atlético Rafaela y cayó por 1 a 0

Godoy Cruz buscaba la segunda victoria en condición de visitante, pero el Expreso mendocino no pudo ser efectivo y por eso cayó.

Godoy Cruz buscaba la segunda victoria en condición de visitante, pero el Expreso mendocino no pudo ser efectivo y por eso cayó en tierras rafaelinas por 1 a 0 frente al Atlético de esa ciudad.

Un error de Curbelo en la primera etapa le dio la posibilidad al equipo local de sacar ventaja, y mantenerla hasta el final. La conquista de la Crema llegó por intermedio de Ariel Colzera a los 12’.

En el complemento, la expulsión de Darío Salomón complicó el esquema del Checho, pero el Tomba siguió buscando llegar al área visitante. Desafortunadamente el equipo mendocino no pudo obtener el empate, y los segundos 45 minutos se consumieron. El Expreso mereció más, pero los merecimientos en el fútbol no valen de nada.

Al término del partido, el técnico de Godoy Cruz, Sergio Batista, dijo que, “en el primer tiempo dimos un poco de ventaja, nos enfrentamos a un equipo que juega bien. En el segundo tiempo podríamos haber llegado al empate. Estoy conforme porque los jugadores dejan todo en la cancha. Fue un tiempo para cada uno, pero lamentablemente nos falto el gol”, concluyó Batista.

Godoy Cruz tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando en el estadio mundialista Malvinas Argentinas reciba a Unión de la provincia de Santa Fe, por la séptima fecha de la primera B Nacional.
Opiniones (14)
18 de octubre de 2017 | 12:55
15
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. querido hijo vilapendiente rivdavia: porque no cerras un poco la boca y aprendes a ascender de categoria sin ayuda del dinero, porque vila no es eterno sabias? otra cosa, demostraste que el malvinas te queda enorme, van a cagarse de frio los 4 o 5 que van a la popular, por eso vuelven al potrero con tribuna que llaman "cancha", anda que alla van a estar mas juntitos si la unica tribuna que tienen les sobra; en cambio nosotros llevamos mas gente, a pesar de estar el la "A" y descender le hacemos el aguante al Tomba porque va a volver y porque tus amenazas son boludeces, no tienen aguante, y para despedirme, tengan hinchada fiel y no comprada!!! AGUANTE EL TOMBA!!!!!!!
    14
  2. "Todabía" se escribe con "V", no con "B", leproso ignorante... Decile a Vila que te pague un maestro, la plata le sobra. Lepra vos cuidate, que en la 15 tu papi te espera con las manos abiertas...
    13
  3. La verdad, que es un desperdicio de tiempo contestarte hincha de independiente rivadavia, sabes por que, por que hay cosas que mi equipo me ha dado que vos nunca vas a vivir, por ejemplo: 1) La mayor alegria de mi vida MANDAR A LA LEPRA AL DECENSO, no sabes lo que es esa alegria y nunca los vas a saber 2) Jugar en primera, ganarle a river, independiente, empatarle la capo de america en su casa la bombonera, esto menos que menos lo vas a vivir A lo mejor somos el quipo de moda pero yo soy hincha de verdad y eso no me importa que ya el tomba me ha dado alegrias que vos nunca, ni a tus pobres hijos le vas a poder enseñar.
    12
  4. COMO PUEDE HABER GENTE HINCHA DEL TOMBA TODABIA. A LA PROXIMA NO METES NI 5000
    11
  5. Vamos Tomba... hay que seguir adelante, con esta actitud y personalidad estoy seguro que vamos a lograr el objetivo, mas vale perder con la frente alta que empatar de pedo, mas vale perder la categoria con honra que ganarla con la billetera. Los que hablan es moda es por que la moda del jugar siempre bien, de poner huevos, de tener un equipo con mayoria de inferiores, de llenar siempre la popu y de tener un hijo en el parque dejo de ser moda para ser una realidad.
    10
  6. Cuidate tombino...en la 15 vas a cobrar...tene mucho cuidado...le vamos a copar el estadio y van a cobrar... Bodegue te quiero ver... no me vayas a fallar... y no llames a la yuta, porq igual vas a cobrar.. Bodeguero te estamos esperando, te estamos preparando todo un carnaval... Aca en el parque la banda de la lepra, te va a hacer una fiesta, te vamos a pegar... vamo a quitarte los bombos y las banderas.... y vamos a correrte por toda la ciudad...
    9
  7. Es como que hablar ya está de más, ¿quién no sabe que el expreso es el más grande de Mendoza y que obviamente la B Nacional le queda corta? O sea, lepra, no tenés aguante, te faltan huevos puto. Hoy perdimos en una cancha difícil, con un hombre menos, pero sin merecerlo; en cambio ustedes, lograron empatarle a uno de los peores de la categoría... El tomba perdiendo siemrpe será el más grande, siempre tendrá más puntos que ustedes, siempre busca más... AGUANTE EL TOMBA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    8
  8. leproso sos amargo y contra eso no hay remedio. hay un insecticida, pero te haría mal a vos también. no sabés hablar sin insultar, sos así, amargo y botón. disfrutá con los que nos ganan que seguro no sos vos. al final del torneo, ya te dije, los dos volvemos a la A, yo a golear a tu hermano bobo en Avellaneda, vos a sufrir en San Luis en el argentino. leproso poto con leche, dejá de avisar para la 15, vamos a ver qué hacés, porque esa fecha seguro que tu papi Vila no la va a poder arreglar. sos indigno y vergonzoso.
    7
  9. No se que hablan esos leprosos que no tienen aguante y encima empataron los pecho frios. Hablando de cosas que valen la pena, al tomba dio todo en la cancha con 10 jugadores aguante el TOMBA loco.
    6
  10. Che leproso puto 5.000 jaja te lo dije volve a tu cancha a ver si llenas una tribuna TOMBA en las buenas y en las malas .Fijate la moda cuanto lleva la semana que viene por ahora vamos llevando el doble que vos leproso amargo que no tenes huevos para meterte al estadio como nosotros jajaja aguante vila jajajaja
    5
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes