Las Leñas en 5 datos

Te damos información del centro de esquí más importante de la provincia. A tomar nota de lo que se viene!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

DÍA DEL MONTAÑÉS: 5 DE AGOSTO

Es uno de los eventos más tradicionales en el que los protagonistas son todos aquellos que trabajan en la montaña. Ese día se desarrolla "La cóndor fest" la fiesta más grande de toda la temporada, que este año celebra su tercera edición. Es un festival con gran oferta gastronómica y de bebidas donde también se puede disfrutar de alguna demostración deportiva con rampa para hacer exhibiciones. Todo esto acompañado por bandas en vivo y una fiesta nocturna con las montañas como escenario.

¡NO TE PIERDAS EL SKI NOCTURNO!

Todos los martes y jueves se habilita un único medio de elevación y dos pistas que tienen iluminación artificial. La actividad de desarrolla hasta las diez de la noche.

LAS LEÑAS ES RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR "LOS FUERA DE PISTA".

Lo que tiene Las Leñas para el esquiador avanzado es la calidad del fuera de pista. Es tan simple como hacerlo a través de un medio de elevación, y en algunos casos se camina diez minutos o ni siquiera hay que caminar. En otros centros de sky el fuera de pista es más complejo, demandando largas caminatas y contratación de servicios adicionales.

EXCURSIÓN VALLE HERMOSO

El centro de Ski Las Leñas está rodeado por magníficas montañas, pero detrás de estas se encuentra Valle Hermoso. A bordo de unas máquinas carrozadas con capacidad para diez personas, similares a las que pisan las pistas, podés disfrutar de un panorama irrepetible hasta atravesar las grandes rocas. Es un paseo de todo el día con posibilidad de esquiar fuera de pista respaldado por guías y patrulleros que cuidan de vos. Esta excursión tiene un valor de seis mil pesos.

CONDOR PASE

Las leñas cuenta con un "condor pase" exclusivo para residentes de Mendoza que ronda alrededor de los 15 mil pesos por la temporada. El valor de un día de sky es de aproximadamente $1.200. Es decir que lo que gastás esquiando doce días con un pase normal, lo podés invertir para disfrutar de toda la temporada.

María Paloma Ruiz Horho

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"