Deportes

Regatas, el único líder del Clausura de básquetbol

Con su sólida actuación frente a Rivadavia, el club del Lago se transformó en el único líder del Torneo Clausura de básquetbol. Murialdo y Huracán lideran la zona "B".

Una gran victoria alcanzó el Club Mendoza de Regatas ante Rivadavia, en su estadio, a quien doblegó por un claro 98 a 62 y con ello se convirtió en el único líder de la Zona “A” al ganar los dos partidos que disputó.

Sin lugar a dudas, Atenas fue el equipo destacado de la fecha. Es que los del  Fuerte Apache derrotaron con holgura a Andes Talleres por un contundente 115 a 60.

Anzorena volvió al triunfo y también lo hizo con algo de facilidad, Es que los Tricolores se impusieron por 106 a 85 ante la Alianza de Paolis/Godoy Cruz.

Esta noche continúa el campeonato

Con cinco partidos continúa la disputa del Torneo Clausura del básquetbol mendocino. Atenas, uno de los equipos considerados candidatos al título visitará a General San Martín, mientras que Rivadavia espera en casa la visita de Anzorena.

También por la Zona “A” se miden De Paolis/Godoy Cruz e Israelita Macabra, mientras, el domingo completarán Andes Talleres frente al Club Mendoza de Regatas.

Por el Grupo “B”, esta noche, juegan Petroleros YPF con Huracán y la Universidad Nacional de Cuyo chocará con Obras.

El domingo la Municipalidad de Maipú juega ante Leonardo Murialdo y la Municipalidad de Lavalle espera por la Municipalidad de San Carlos.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:24
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile