Deportes

Regatas, el único líder del Clausura de básquetbol

Con su sólida actuación frente a Rivadavia, el club del Lago se transformó en el único líder del Torneo Clausura de básquetbol. Murialdo y Huracán lideran la zona "B".

Una gran victoria alcanzó el Club Mendoza de Regatas ante Rivadavia, en su estadio, a quien doblegó por un claro 98 a 62 y con ello se convirtió en el único líder de la Zona “A” al ganar los dos partidos que disputó.

Sin lugar a dudas, Atenas fue el equipo destacado de la fecha. Es que los del  Fuerte Apache derrotaron con holgura a Andes Talleres por un contundente 115 a 60.

Anzorena volvió al triunfo y también lo hizo con algo de facilidad, Es que los Tricolores se impusieron por 106 a 85 ante la Alianza de Paolis/Godoy Cruz.

Esta noche continúa el campeonato

Con cinco partidos continúa la disputa del Torneo Clausura del básquetbol mendocino. Atenas, uno de los equipos considerados candidatos al título visitará a General San Martín, mientras que Rivadavia espera en casa la visita de Anzorena.

También por la Zona “A” se miden De Paolis/Godoy Cruz e Israelita Macabra, mientras, el domingo completarán Andes Talleres frente al Club Mendoza de Regatas.

Por el Grupo “B”, esta noche, juegan Petroleros YPF con Huracán y la Universidad Nacional de Cuyo chocará con Obras.

El domingo la Municipalidad de Maipú juega ante Leonardo Murialdo y la Municipalidad de Lavalle espera por la Municipalidad de San Carlos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016