Dos artistas y amigas expusieron juntas

En el recientemente inaugurado restó, Campo Bar, las artistas mendocinas Cecilia Prato y Angie Villé expusieron sus obras. En una noche ideal para disfrutar al aire libre, los asistentes recorrieron la muestra y luego compartieron con las expositoras tragos y rica comida en el espacio de la calle Arístides.

En la muestra -denominada Villé – Prato – Prato – Villé-, inaugurada en Campo Bar, las amigas y pintoras Cecilia Prato y Angie Villé presentaron una serie de sus obras. Las creaciones “Sobre tierra”, de Prato, y “Vaca loca” de Villé -dos de las más representativas de las artistas-, demostraron el poder y la sensibilidad que tienen sus pinceladas.

Ambas muestran en su obra lo tangible y lo abstracto. Inmersas en un estilo particular -el campo-, las artistas hacen que el espectador pueda conectarse con ellas a través de los colores, los planos, las ironías y las certezas.

El particular estilo de Angie expresa de singular manera aquello que está presente y a la vez se esfuma sin avisar. Da lugar a que una y otra vez, el espectador encuentre sentidos adversos y ambiguos en cada trazo.

Por su parte, Cecilia muestra su identidad, su simpleza a través de escenarios planos y colores puros. Deja ver lo que imaginó, creó y pintó. Ella recrea momentos únicos, definidos, lo plasma sin más, sin vueltas y con la estética que la caracteriza.

La idea de exponer las pinturas en un bar, fue para hacer más amplio el espectro de visitantes a
la muestra, y para que cada uno pueda observarlas, conocerlas y entender el trasfondo que de manera diferente, las jóvenes artistas quieren comunicar. Luego de disfrutar de las imágenes, los amigos y familiares de Angie y Cecilia, se sentaron en las mesas de afuera del bar para compartir con ellas unas tablas de quesos y una copa de vino.

La muestra estará abierta hasta el 25 de octubre. Puede visitarse de martes a domingos de 19 a 0 en Campo Bar, ubicado en Arístides Villanueva casi Boulogne Sur Mer, de Ciudad.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial