Roberto Piazza y sus quejas a un entrevistado de MDZ

El diseñador de modas Roberto Piazza, quien recientemente contrajo matrimonio con el artista Walter Vázquez, envió a la redacción de MDZ un correo electrónico en el que manifestó su molestia por las consideraciones vertidas en el último informe sobre las gemelas misioneras realizado por este diario electrónico.

Ayer viernes, el diseñador y empresario de modas Roberto Piazza, se comunicó con MDZ – en un correo electrónico- a través del cual cargó contra las consideraciones realizadas por el prestigioso psicólogo mendocino Rubén Gusberti acerca del caso de las gemelas misioneras que comparten el mismo novio remisero.

En el duro correo electrónico de Piazza, trató a Gusberti de “supuesto psicólogo, que dice ser muy prestigioso” y se pregunta: “¿Porqué tanto le molesta que le haya besado a mi pareja, o soy el único que besa a su pareja? ¿Cuál es el problema o este sujeto que dice ser tan inteligente y estudiado le teme al pecado?”

En tanto, en su correo, el diseñador manifestó que “no es mi culpa si la prensa lo pasa en cámara lenta”.

Cargando un poco más el contenido de la comunicación ingresada a MDZ, Piazza añade: “Yo quisiera saber si en su vida sexual es tan libre y feliz. Por lo que leo no, ya que si un beso de dos hombres lo horroriza es porque es un homofóbico y en el fondo le gusta verlo y le encantaría hacerlo y no se anima. Sino no le causaría tanto horror”.

“Yo soy un tipo exitoso y estoy en el mejor momento de mi vida y además vivo y dejo vivir. Cosa que estos siniestros personajes no lo hacen”, disparó en otro de los párrafos del e mail.

Más adelante vuelve a cuestionar: “¿Porqué le preocupa tanto a todos donde pone sus genitales un hombre o una mujer? ¿Es tan importante ser heterosexual como dice la Biblia? Que eso si horroriza, es lo que te lleva al cielo”, escribió.

En ese sentido, Piazza también llamó la atención de los lectores del correo enviado desde su cuenta de correo electrónico personal señalando: “Vamossssss señores, estamos en el siglo 21 y aún estamos preocupados si es puto o es lesbiana, ¿qué problemas le causa eso a alguien? Sólo al que le gusta y no se anima”, consideró desafiante.

Asimismo, manifestando su profundo enojo por la nota, reflexionó: “Pues bien, este señor es perfecto para un juicio ante el INADI por discriminación”.

Finalmente Piazza se despide ironizando: “Me despido para agradecerles su colaboración ya que esto me sirve para vender libros. Besos. Díganle al doctor que tenga más sexo libre y sea feliz y no se encierre en cuartos oscuros a desarrollar sus perversiones”.

En la primera post data del mensaje, Piazza ofreció ponerse a disposición “por si en verdad quieren tener opiniones de avanzada de un siquiatra de avanzada, no de un discípulo de Videla o Torquemada”.

En la segunda post data, el empresario de la moda argentina pidió “perdón si hay errores de tipeo, no es mi especialidad escribir tanto, tengo mis escribientes, morbosos, desnudos y sados, jajajaj, esa debe ser la fantasía, ¿no?, je!”.
Opiniones (8)
23 de septiembre de 2017 | 04:03
9
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te felicito Piazza, y al Licenciado en Psicología, que se Licencie en convivencia, le haría muy bien a él y a la sociedad.
    8
  2. estoy re-harta de los gays forzando su perversidad a nuestra sociedad. Dejen de joder.
    7
  3. al que no le guste, que pase a la siguiente página y listo. a mi no me gusta el repollo y no me quejo si veo a alguien comiendolo. basta de tanta hipocresía.
    6
  4. Para que ponen las 2 fotos del sujeto este besando al otro? para que la gente entre a bardearlo? De cuarta, están consumiendo mucho crónica tv muchachos.
    5
  5. Hola a todos. Ya es hora de que enfrentemos la realidad y dejemos de intentar taparla. Si lo que les molesta es que sus hijos vean esto en televisión, en todo caso no se ahorren explicaciones y denle a ellos la visión que a uds más les gustaría que tuvieran. Por otra parte, de acuerdo con el psicólogo que para dar diagnósticos sobre patologías y demás hacen falta consultas, entrevistas e investigación, por sobre todas las cosas. Pero otra cosa es decir "está bien" o "está mal" porque eso está muy lejos del propósito de la psicología, creo yo. RESPETO, por sobre todas las cosas. y TOLERANCIA.
    4
  6. En su vida privada cada uno puede hacer lo que le plazca, pero si se lo hace público, ya afecta a la sociedad, todo lo ocurrido con el Sr. Piazza me resulta muy desagradable y va en contra de mi forma de pensar. También se que es probable que a este Sr. no le interese mi forma de pensar, lo cual me tiene sin cuidado ya que como dice el pintor es para mi un honor que ese crítico opine mal de mi obra, es señal de que hago lo correcto, me gustaría saber si el piensa igual. Ya que a los demás se les puede mentir, pero a uno mismo no. Y hay una sola forma de hacer las cosas "bien". si creyó que le hacia un favor a la causa que él cree defender, al contrario la ridiculizó.
    3
  7. que necesidad hay de poner esa foto horrenda con estos dos enfermos???
    2
  8. DE EL NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA. LO ADMIRO COMO DISEÑADOR, PERO HASTA AHI LLEGO MI ADMIRACION. CADA UNO ES DUEÑO DE HACER DE SU VIDA LO QUE QUIERA, PERO NO CONVENCERNOS QUE LO QUE HACE ESTA SUPER BIEN.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'