Conocé a las mujeres más codiciadas del mundo

Aristócratas y millonarias. Tienen menos de 40 años y su fortuna supera los seis dígitos. Pero, ¿por qué siguen solteras?

  Excéntrica y divertida, Concepción Cochrane Blaquier (35 años) sabe jugar como pocas con su imagen a la hora de captar la atención. La joven tiene más de 35 mil seguidores en las redes.

Ella pertenece a la high society argentina.Hija del brasileño Lair Cochrane y de Dolores Blaquier, es considerada la embajadora argentina del jet set europeo. Su vida transcurre entre Buenos Aires, Nueva York, París, Londres y Milán.

Es la segunda mujer más rica de España: Marta Ortega -33 años. Es Hija de Amancio Ortega, es la heredera del fast fashion más grande de Europa: Grupo Inditex.

Marta ortega se regala un potro de 180 000 euros

Ya no oculta su conexión con las celebrities locales y los gurúes de la moda internacional, sino que todo lo que luce, lleva y elige, lo convierte en tendencia.

  Con un perfil multifacético, es hija del aclamado periodista español Enrique Ybarra.  Inés Ybarra Y Pasch -27 años.

Estudió Bellas Artes y fotografía, y ahora triunfa como it girl. Se desarrolla en el campo de la moda como directora de arte para firmas de lujo como, Hermès y Estée Lauder.

Allegra Versace Beck -31 años-

Es la heredera del imperio de la moda italiana: Versace.

Pic

 La joven burguesa, sobrina del fallecido Gianni Versace, mantiene un perfil extremadamente bajo lejos de los escándalos, y fiestas y grandes lujos, aunque su fortuna ahora ronda los 800 millones de doláres por ser la accionista mayoritaria de la marca.

Cósima Ruíz de la Prada - 27 años-

Otra mujer que posee un ADN fashionista, fruto de la relación de hija del periodista Pedro J. Ramírez y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Hace algunos años comenzó a colaborar con la marca. Estudió historia del arte y también moda, y tiene una visión abierta del amor.

Cosima2 839 622x466

  La segunda hija de la empresaria Patricia Rato y del torero Espartaco, es una de las mujeres más bellas del medio. Se trata de

 Isabella Ruiz de Rato

- 23 años-. 

La misma fusionó el Derecho y la moda. Hipster, con un estilo bohemian-chic, es la anti it girl, con un perfil interesante.

Tamara Falcó Presley - 35 años

La hermosa hija de Isabel Presley y Carlos Falcó es una de las solteras más codiciadas.

Off- Duty! Thanks A lot @benefitspain xo hoy mi madcoolness se va auchamp! #%uD83C%uDF3A%uD83C%uDF38%u2B50%uFE0F #dontletanyonewithbadeyebrowstellyoushitaboutlife

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Catalogada como la más bella de las princesas europeas, la perfección de sus rasgos fue un designio divino. La vida de la segunda hija de Carolina de Mónaco y el magnate italiano Stefano Casiraghi ha desfilado por las páginas de las revistas más glamorosas del mundo.

#charlottecasiraghi

Una publicación compartida de Charlotte Casiraghi Grimaldi (@charlotte.casiraghi) el

Charlotte Casiraghi la princesa de Mónaco más fashionista de la corona.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 13:38
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les faltó la bella princesa millonaria argentina, hija de la Reina Batata, Florcita K!!!!!!!
    1