¿Sos friki o no? Descubrilo en este revolucionario súper Test

Ismael Mascarpone nos deja un sarpado test para saber tu nivel de bizzarrez.

 Durante mi pasantía en el mítico instituto Balseiro, pude observar como sus aulas y pasillos estaban siempre desiertos en mi turno. Y recorría y recorría sus aulas escuchando solo el eco del silencio.

Luego en otro instituto al que concurría (igual de prestigioso), seguía observando las aulas y los pasillos vacíos sin obtener alguna respuesta por ello. Al tiempo pasé por una Universidad... también con las aulas y pasillos vacíos. Y me preguntaba porqué...

Después me echaron del turno noche de la empresa de limpieza y deje de preguntar.

Sin embargo, de tanto trapear los pisos de esos templos del saber, adquirí conocimientos intrínsecos que me permitieron desarrollar mi vocación de servicio, de querer ayudar a la gente común como ustedes mis amigos.

Pero antes les quiero comentar que "Friki" es una palabra que se usa para representar a personas de comportamiento raro o de aspecto fuera de lo común que tienen pasión por hobbys creativos, llamativos o artísticos. Gustan de los comics, cine alternativo, manga, arte, videojuegos, animé y muchas otras ramas que algunos encasillarían como fuera de lo común.

A veces llamados nerds, ñoños ó "mirá al pelotudo este", son personas inteligentes y copadas que suelen desenvolverse por arriba de la media en cualquier lugar pero no en cualquier situación.

De lo anterior infiero, queridos lectores, que todos tenemos ciertos aspectos frikis en mayor o menor medida, y por eso he creado el siguiente test.

Ésta maravilloso experimento fruto de años de investigación ha llegado a ustedes para saber si son frikis o no, y como lograr el yin y el yang interno que tanto ansiamos.

Solo deberán elegir las respuestas con las que se sientan más identificados y al final obtendrán los resultados. ¡Suerte!

Resultados

2

Mayoría de respuestas A o B

Vos no sos friki, te haces el canchero pero tenés menos minas que Polino y Manolete. Sos buen amigo/a; si sos mujer sos gauchita en la catrera. Si sos hombre siempre haces el asado. Manyin pero no violento. Te cortas el pelo como los futbolistas, pero por lo general te queda para el orto. Botinera de pacotilla. Cuando vas a la Arístides no dejas propina. Te haces el careta y sos una rata de albañal. Si sos mina, cuando hay que pagar la mitad del telo te haces la chota. Sos simpática/o pero hay que explicarte los chistes. Si sos mujer tenés el culo carnoso. En los hombres predomina la panza porronera. Tu vieja no te soporta por moquero.

Conclusión: Cero nivel de frikismo, deberías aflojarle a las pajas y estudiar un poco más. Te recomiendo hacer un curso de programación de páginas web o uno de dibujo animé para lograr equilibrio y paz interior.

Mayoría de respuestas C

Sos 50% frilki. Te gusta la zona de confort. Sos un "ni", "ni la pongo , ni me la ponen". Tibio por naturaleza, te gustan las motomel 110 sin tunear. Usas la PC con Linux para simular ñoñez pero sos amante de Windows. Tus viejos tienen guita y nunca te cagas en pagarte un tubo de vino. Tocás o te gustaría tocar en una banda tributo. El 70% de esta franja es narigón. El 30% es pailón. Practican deportes pajeros como el softball o el vóley. Buenos para el hip hop y el skate pero no para laburar. De buen humor. Amigos leales.

Conclusión: Aun no has definido tu identidad. Te haces el raro pero te caen bien los programas de Marley. Debes agregarle a tu vida alguna pasión. Te recomiendo empezar a practicar fisicoculturismo o un curso de reparación de celulares.

Mayoría de respuestas D

Si. Sos un friki delirante y antisocial. Detestas a todos los que no han hecho un cosplay en su vida. Te gusta el punk frenético y el tecno de Prodigy. Las mujeres son cajeta cerrada, los muchachos no se lavan el chingolo. Soñás con una cirugía para parecerte a Saylor Moon o a Veggeta. No te perdes un Mendotaku ni en pedo. Nerd desde la cuna. Hacker de Facebook y troll de internet. Si sos mujer tenes fantasías eróticas con Chuwbacca. Te gusta dormir. No te bancas ni a los políticos ni a los perros. Sos honesto/a. Los introvertidos tiran buenos chistes, los extrovertidos caen pesado. Gastan el sueldo en tecnología o en porno. Personas rectas, no les gustan que le hinchen los huevos.

Conclusión: Te pasas de ñoño y a veces de choto. Tenés que conseguirte un/a novia/o de verdad y bardear a los sanjuaninos más seguido. El vino en caja hace mal, dejalo. Tu deber es encontrar tu centro, para ello te aconsejo escuchar un tema del Puma Rodriguez por semana para exorcizar un poco tu ñoñez hasta lograr el equilibrio deseado. 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"