Deportes

"No cuestiono cuando me ponen ni cuando me sacan"

"Yo no pido explicaciones al técnico cuando me saca ni tampoco cuando me pone", expresó Mauricio Caranta, ex de Instituto de Córdoba y Santos Laguna, de México.

El arquero de Boca Juniors, Mauricio Caranta, quien fue excluido para el partido del  domingo frente a Estudiantes de La Plata, afirmó hoy que no opina cuando lo sacan ni tampoco cuando lo ponen como titular en el equipo.

"Yo no pido explicaciones al técnico cuando me saca ni tampoco cuando me pone", expresó el ex arquero de Instituto de Córdoba y Santos Laguna, de México, en breve diálogo con la prensa en el predio de Casa Amarilla.

Caranta fue excluido por el director técnico Carlos Ischia, quien incluyó al juvenil Javier Caranta como arquero titular de Boca Juniors.

García es una de las apuestas de la dirigencia de Boca Juniors, que busca en el arquero juvenil un guardavallas de categoría para pelearle el puesto a Caranta.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:48
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017