5 formas ponerle onda a tu living

¿Estás cansado de ver tus espacios siempre iguales, pero no contas con la capacidad económica para hacer una remodelación? ¡No te preocupes! Te mostramos cómo podes hacer cambios sencillos pero contundentes sin la necesidad de gastar fortunas.

El living por lo general es el lugar preferido del hogar. Por eso que es muy importante que su decoración nos represente. A continuación te mostramos 5 ejemplos de cómo hacer de tu living un nuevo espacio, sumando una gran variedad de texturas, colores y formas. Mira las propuestas y contanos cuál es el estilo que más te representa. 

Primero es importante empezar eligiendo los almohadones neutros y de mayor tamaño para poner sobre el respaldo. Adelante siempre colocar los de menor tamaño para que no queden escondidos. Y terminar con alguna manta que no solo juega un rol decorativo sino que también nos da calor en estos días de invierno. ¡Qué lindo pasar momentos de relax leyendo o viendo series entre almohadones y mantas! 

VIVANT 2

En este caso se usaron almohadones con distintos tipos de texturas y formas. En cuanto a los colores utilizamos una misma gama y se acentúa con un color oscuro para dar más fuerza. Siempre tratar de lograr armonía. 

Los estampados. Se quiso dar protagonismo al almohadón bordado, ya que contiene colores y texturas para sobresalir entre los demás. La forma en que se colocó fue primero poner varios sobre el respaldo para contener al que utilice el sillón y adelante el que queremos que resalte. 

Este ejemplo también tiene toques de color y juega mucho con las texturas. Lo ideal es aprovechar todo lo que tengan en casa y se elija lo que quede más armónico. Combiná almohadones de distintos tipos de géneros ¡anímate a jugar! 

VIVANT 5

Incorporar un toque de color que ayude a romper la regularidad cromática. Por eso se incluyen unos elementos estratégicos en color, que de alguna manera combinan con el cuadro de atrás. Y también otros con textura pero en colores neutros. Es interesante jugar con eso, pero tampoco hay que excederse. 

    Agradecimiento: Vivant la vie.

Para más tips de deco, seguí a Maca Montoya en sus cuentas de Twitter o Instagram. 


Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:07
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"