Deportes

Mourinho: "Yo soy el arrogante, el antipático"

"Después de un partido, no me oirán nunca criticar a mis jugadores ante la prensa", dijo el técnico del Inter. "Si perdemos es culpa mía y si ganamos es gracias a la suerte", sentenció.

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, aseguró este viernes, al explicar la concepción que tiene de su cargo, que para proteger a sus jugadores no tiene ningún escrúpulo en pasar por un antipático y un arrogante.

"Después de un partido, no me oirán nunca criticar a mis jugadores ante la prensa", declaró el técnico al comparecer ante los periodistas en el centro de entrenamiento de Appiano Gentile, al norte de Milán, la víspera del partido de liga contra Bolonia.

"Yo no me oculto nunca", agregó. "El hombre al que atacar soy yo. El antipático soy yo. El arrogante soy yo. Si perdemos es culpa mía y si ganamos es gracias a la suerte. Pero a mí me eso me parece muy bien porque me gusta que los jugadores se sientan protegidos por su entrenador", explicó el portugués.

El Inter perdió por 1-0 su último partido de Serie A, el derbi ante el AC Milán del domingo, y el miércoles, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, empató 1-1 en San Siro con el Werder Bremen.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic