Deportes

Ginóbili, inactivo hasta mediados de diciembre

La estrella argentina de los San Antonio Spurs sigue con su rehabilitación y aún no se recupera, según determinaron los médicos de la franquicia de la NBA.

El período de rehabilitación de Emanuel Ginóbili se alargó por algunas semanas más, conclusión a la que llegó como precaución el cuerpo médico de los Spurs el cual estimó entre ocho y doce semanas más, el tiempo en que el argentino no podrá tener acción por lo que se perderá casi los dos primeros meses de competencia, según informó el sitio www.webasketball.com.ar.

"Manu deberá estar al margen del equipo unos 20 ó 25 partidos, hasta mediados de diciembre posiblemente", declaró el entrenador Gregg Popovich al periódico San Antonio Express News, quien igualmente consideró la circunstancia "como una "bendición porque posiblemente este problema le haya aparecido a los 15, 25 ó 35 partidos de temporada".

"Imagino que su tobillo estará mejor ahora que en los últimos años", enfatizó. Ginóbili comenzó a padecer problemas en su tobillo izquierdo durante los playoffs de la NBA y terminó de lesionarse en los Juegos Olímpicos jugando para Argentina frente a Estados Unidos en el partido por las semifinales por lo que el pasado 3 de septiembre se sometió a una artroscopia considerada médicamente como "un éxito".

En esa oportunidad se estimó que su recuperación sería de ocho semanas lo que le permitiría jugar desde el comienzo de la temporada (28 de octubre). "Me dijeron entre 8 y 12 semanas, así que espero que sean ocho. Quisiera estar listo para el comienzo de la campaña, pero sé que los Spurs van a ser muy cautelosos", manifestó Ginóbili.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016