Este es el destino de lujo que eligen los europeos en Sudamérica

Un moderno y novedoso hotel boutique que combina la tranquilidad de las playas y la fauna y flora de una reserva ecológica se convirtió en una de las tendencias para los turistas del Viejo Continente. Mirá donde está!

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Ubicado en el corazón de la mata atlántica, la simbiosis entre mar y montaña lo transformaron en una sensación dentro de la industria hotelera. La majestuosa reserva ecológica convive en armonía con la calidez de la playa cuyas aguas cristalinas ofrecen un escenario inmejorable para los turistas que buscan escaparse de la rutina. "La Réserve" en Rio Das Pedras se inauguró a fines del año pasado, sin embargo, rápidamente cautivó a los europeos.

La reserve

Situado dentro de la segunda reserva ecológica más importante de todo Brasil, este eco-resort es una de las elecciones predilectas de los amantes de la naturaleza. Recorrer este espacio brinda la posibilidad de descubrir la flora autóctona y estar en contacto directo con la fauna. La mañana puede comenzar con una caminata por la reserva y finalizar con un baño en una cascada para relajarse después de una jornada movida.

No es necesario trasladarse para disfrutar de la playa, la naturaleza o la adrenalina de los deportes acuáticos, todo coexiste en un lugar en el que solo habría que preocuparse por descansar. Practicar fútbol, vóley o baloncesto son algunas de las actividades más elegidas, aunque, los que quieren disfrutar experiencias más extremas pueden optar por el esquí náutico, tiro con arco o wakeboard.

La reserve2

El hotel se compone de tres edificios que cuentan con 27 suites de 70 metros cuadrados y seis suites pent-house premium que permiten disfrutar de un entorno a deluxe sin descuidar el relax y el confort. Cada una de estas últimas dispone de una terraza panorámica con una vista excepcional y un hidromasaje para tener una experiencia completa. Asimismo, los que estén en los detalles descubrirán que todos los amenities del baño son marca Hermes.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 19:17
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora que kristina sabe .......una semana y lo compra. Ella ama los hoteles. Habrá ido mucho a los telos?
    1