Queremos contar tu historia en Conversaciones

Creamos este espacio para que puedas participar en Conversaciones, un ciclo que está haciendo mucho ruido ¿Cómo? ¡Entrá y mirá!

Conversaciones es un ciclo que pensamos para abordar ciertos temas de interés que forman parte de las charlas que se dan en los diferentes escenarios citadinos, que nos inquietan, generan interrogantes, nos movilizan y desafían.

Estamos experimentando un tiempo de mucho cambio,  un quiebre de paradigmas y modelos en diferentes ámbitos; lo "tradicional, habitual y conocido" está sobre arenas movedizas, estamos viendo que las cosas no son necesariamente como veníamos creyendo que eran -de una manera determinada e inmutable- sino que nos estamos animando a cuestionar, relativizar las verdades absolutas, poner en duda sentidos y significados otorgados. 

En la otra punta de esta tensión aparecen las nuevas miradas, "lo alternativo y moderno" que pretenden darnos otro punto de vista, otras interpretaciones posibles, nuevos marcos de referencias y respuestas alternativas para encarar los desafíos que una realidad, cada vez más compleja y cambiante, nos presenta. 

En esta aparente dualidad entre "lo nuevo y lo viejo", desde Conversaciones nos propusimos patear el tablero y crear un nuevo formato, alejado del tradicional debate entre posturas, que promueve una mirada excluyente o competitiva, ya que no se trata de determinar cuál de ambas posturas es la "más acertada", sino de generar un espacio de expansión, que nos permita construir nuevas miradas reflexionando e integrando las diversas posturas que existen sobre determinada temática.

¡Estamos muy entusiasmadas con el éxito del ciclo! por la calidad del contendido de las conversaciones que se han desarrollado, por la apertura y buena predisposición de nuestros invitados acerca del formato de diálogo que hemos propuesto y fundamentalmente por el interés que ha despertado en el público. 

Por eso, creamos este espacio en el que podés participar contando tu historia. Nos parece sumamente interesante para, en cada temática, integrar a la mirada propuesta por los referentes invitados lo que te pasa a vos con tu experiencia en la que te animaste a romper el molde de lo establecido y fuiste en busca de experimentar "otras maneras" que, como todos, estamos descubriendo y por lo tanto en la mayoría de los casos no tenemos referencias, lo que es un enorme desafío en sí mismo. Entonces hay mucho para decir y varios con ganas de conocer y escuchar. 

Para participar tenés que completar el formulario que aparece al final de la nota. Tu experiencia puede relacionarse a cualquiera de los temas que ya hemos tratado en Conversaciones, así como proponer otros que te parezcan interesantes, en los que vos te sentís en esta situación de querer incorporar otros formatos diferentes a los que venían estando "establecidos" . Así, nos contactamos con vos para entrevistarte y contar tu historia. 

Conversaciones 9

¡Estamos ansiosas por conocer tu historia!    

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono *
DNI *
Edad *
¿Qué querés contar en la mesa de Conversaciones? *

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 04:42
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una muy linda sección para un diario de Montecarlo, New York o París.
    1