Deportes

Para Ferrari "River no puede elegir un torneo"

El lateral Paulo Ferrari, autor del primer gol en el partido de vuelta frente a Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, aclaró que ahora "hay que pensar en los dos próximos partidos del Apertura".

"River no puede elegir un torneo. La Copa hay que dejarla atrás y pensar en los dos partidos que vienen del torneo. A ninguno nos gusta vernos en esa posición. Tenemos que apuntar a empezar a sumar de a tres.", aseguó Ferrari en declaraciones a De Una, que se emite por radio La Red.

El 80 por ciento del pase del ex Rosario Central fue vendido a un grupo empresario español, por lo que su permanencia en River sería hasta diciembre próximo y tiene chances de incorporarse al Espanyol o Sevilla. "Trato de no preocuparme por eso, en River estoy muy cómodo y por lo menos hasta el final del torneo voy a seguir de la misma manera.

Los permanentes cambios del entrenador, Diego Simeone, no modifican la forma de jugar de Ferrari, quien se siente a gusto jugando en el sector derecho. "Simeone nos pregunta como nos sentimos. Siempre le dije la verdad, que me siento cómodo para jugar tanto en el medio como en la defensa", explicó.

Por último manifestó su deseo de jugar en el seleccionado argentino. "Aspiro a jugar en la Selección y para eso tengo que esforzarme al máximo y dar lo mejor día a día".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic