Deportes

¿Pichot candidato a vicepresidente de la Nación?

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, lanzará su campaña para las elecciones del 2011 y entre los candidatos a compañero de fórmula está el ex rugbier.

El lanzamiento, programado tres años antes de los sufragios, se realizará a las 18 con un acto-conferencia en el salón Rivera de Buenos Aires, más conocido como la ex tanguería "Che Tango" en el barrio porteño de La Boca. El local tiene capacidad para mil personas y entre los invitados se aguarda la presencia de funcionarios y dirigentes de otras provincias del país.

Con el objetivo de suceder a Cristina Fernández de Kirchner, Das Neves arrancará con un discurso que girará en torno a la presentación del "Modelo Chubut". El gobernador estará acompañado por unos 40 funcionarios, en su mayoría jóvenes, y representantes de los distintos sectores sociales y económicos de su provincia.

Según consigna el diario Clarín, entre esas figuras que buscan oxigenar al peronismo provincial y darle popularidad a la figura de Das Neves se encuentra el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, quien ya suena como posible compañero de fórmula para el 2011.

También serán de la partida el boxeador Omar Narváez y el diputado nacional por Buenos Aires, Francisco De Narváez –del PJ disidente aliado a Eduardo Duhalde-, entre otros dirigentes.

El acto tendrá "un estilo conferencista" donde Das Neves será el único orador. Estará acompañado en el escenario por unos 40 funcionarios de su gobierno, legisladores, y representantes de empresas pesqueras y petroleras, trabajadores, gremios, organizaciones sociales de Chubut, que según los organizadores "representan el Modelo Chubut".

Fuente: Perfil.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic