Deportes

Lavezzi se peleó con el técnico del Nápoli

El delantero se enojó con el DT Edy Reja por haberlo reemplazado en el partido ante el Benfica. Los portugueses ganaron 2 a 0 y eliminaron a los italianos de la Copa UEFA.

Lavezzi, que venía de recuperarse de una distensión de rodilla, fue incluído anoche entre los titulares que enfrentaron al equipo portugués, y reemplazado por su compatriota Germán Denis, a los 25 minutos del segundo tiempo.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy el comentario del partido con el título de "Rabia de Lavezzi: '¿Por qué mi hizo salir?", recogiendo así una frase del ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo.

Lavezzi al ser sustituído por Denis hizo una serie de gestos al llegar al banco de suplentes, increpó a Reja, quien le dijo "siéntate y cállate".

El delantero argentino luego se insultó con un simpatizante del Benfica ubicado en la tribuna en una imagen que tomaron las cámaras de televisión.

El periódico también indicó que Reja, al ser consultado por el reemplazo del argentino, dijo: "No hacía aquello que le había pedido dentro del campo".

Respecto de la eliminación de la Copa UEFA, Reja analizó que "salimos con la cabeza alta, hasta el uno a cero, estábamos balón por balón, pero después pagamos el precio del resultado del partido de ida (3 a 2, en Nápoles)".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic