Deportes

Ischia sacó a Caranta para jugar con Estudiantes

El técnico de Boca sorprendió con la ausencia del arquero titular entre los convocados para el partido del próximo domingo. Javier García ocupará su lugar.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, sorprendió hoy al marginar al arquero Mauricio Caranta de la lista de concentrados con vistas al partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, por la novena fecha del torneo Apertura, y en su lugar atajará el juvenil Javier García.

“Es por decisiones técnicas. Y no me pregunten más, porque no voy a responder”, expresó Ischia a los periodistas, en una conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla, luego del entrenamiento matutino realizado por el plantel ‘xeneize’.

Consultado sobre si la exclusión del arquero obedecía a un acto de indisciplina, el entrenador lo descartó categóricamente: “Acá no hay nada raro, no cometió ningún acto de nada”, enfatizó.

Asimismo, Ischia adelantó que “pueden haber otras sorpresas en la formación del equipo”, aunque se negó a dar nombres.

La probable alineación de Boca para enfrentar a Estudiantes es la siguiente: García; Álvaro González, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y José María Calvo o Carlos Fondacaro; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

El resto de la nómina de jugadores que quedarán concentrados se completa con el arquero Josué Ayala, los defensores Facundo Roncaglia y Juan Forlín, los mediocampistas Jesús Dátolo, Christian Chávez y Nicolás Gaitán, y los delanteros Pablo Mouche y Ricardo Noir.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes