The Walking Dead: revelan la muerte de su protagonista principal

Robert Kirkman reveló que ya sabe cómo terminará su cómic y adelantó que Rick Grimes no llegará al final de la historia.

Se acerca la octava temporada de The Walking Dead, confirmada para el próximo 22 de octubre, y los fans de la exitosa serie zombie sólo tiene que conformarse con el trailer de adelanto.

Lo cierto es que el creador del cómic, en el que está basada la exitosa serie, Robert Kirkman reveló en la Comic-Con de San Diego 2017 que ya sabe cómo terminará su cómic y adelantó que uno de sus figuras principales no llegará al final.

Robert Kirkman

"Pensé sobre ello hace dos o tres años, tuve una idea muy buena para un final definitivo. Desde entonces he trabajado hacia eso así que sé exactamente todo lo que va a pasar desde este momento", detalló.

"Lo he dicho antes, Rick no sobrevive hasta el final. Lo dije hace años así que probablemente lo olvidaste, pero anticipo que habrá más historias que contar tras su desaparición", agregó.

Ante tantas repercusiones, el mismo Kirkman salió a aclarar los tantos a través de Twitter: que ya sabe cómo terminará el comics no significa que la historia termine en el corto plazo. 

De esta forma Rick Grimes, al menos en el comics morirá. Seguramente el mismo final tendrá en la serie... pero eso estará por verse. 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia