Deportes

Para Abreu, el bajo rendimiento de River es "lógico"

"Hay muy buen material y confío que en el corto plazo todo va a mejorar", dijo el atacante, quien regresó al club de Nuñez pero puede jugar solamente los encuentros de la Copa Sudamericana.

El delantero uruguayo Sebastián Abreu calificó como "lógico" el bajón de su equipo, pero al mismo tiempo anticipó que "en el corto plazso River será el mismo que salió campeón" en el torneo Clausura de este año.

Sin su presencia, River está penúltimo en el Apertura, lejos de los protagonistas y con pocas chances de pelear el título.

"Después de haber logrado el campeonato es lógico que un equipo tenga un bajón, pero esto es algo pasajero", señaló Abreu, en declaraciones a la prensa.

El uruguayo se fue a Israel tras la obtención del Clausura, pero finalmente rescindió su contrato con Beitar Jerusalén y volvió a River recientemente.

"Estoy muy feliz con mi regreso, lamentablemente las cosas no salieron bien en Israel, decidí volver y por suerte en River me abrieron las puertas otra vez", aseguró el goleador.

Por otra parte, sostuvo que "nunca estuve mal con la gente, si algunos insultan es parte de las reglas del juego, pero siempre dejo y me brindo entero".

Con respecto al partio de anoche, contra Defensor de Montevideo, sostuvo que "las cosas se dieron como esperábamos y logramos la cladificación, que era nuestra obligación".

"Ahora viene Chivas de Guadalajara, un rival complicado porque el viaje a México es muy largo y eso puede desgasrtarnos", advirtió.  

Sobre el choque entre las selecciones de Argentina y Uruguay por las eliminatorias, opinó que "para mí, sin dudas, será muy especial".

"Por surte, las cosas en Uruguay marchan bien y sería bárbaro llevarnos por lo menos un punto. Aunque no esté bien, Argentina siempre es Argentina", concluyó.

El clásico rioplatense se jugará el sábado 11 de este mes por la novena fecha de las eliminatorias, que además marcará el final de la primer ronda clasificatoria.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic