Súper WTF: maquillaje para tu vagina

Por si pintarte la cara no es suficiente.

Hay gente que siempre encuentra formas de embellecer las cosas, incluso cosas que uno jamás se imaginaría que necesitan ser embellecidas. Ese es el caso de la marca escandinava The Perfect V, que se dedica a la elaboración de productos de belleza para la vagina.

Iluminador

Si bien la mayoría de los productos de la marca tienen una función de "cuidado" -incluye cremas, serum, exfoliantes y máscaras refrescantes orientadas al mantenimiento y confort de la zona después de depilarla- la polémica surgió con el lanzamiento de un iluminador, cuya única función es...iluminar. Tu vagina. Por el no tan módico costo de 55 dólares.

La polémica no tardó en surgir en las redes, donde usuarios expresaron su desconcierto ante la necesidad de "embellecer" una zona que a muy pocas se les ocurriría intervenir. Y si bien los tratamientos vaginales no son ninguna novedad -existen "rejuvenecimientos", estiramientos, blanqueamientos, y hasta mujeres que se aplican diseños de pedrería-, es un poco violento que sigan surgiendo productos que implican que hace falta "mejorar" tus genitales.

En definitiva, no se trata de nada nuevo: las mujeres vivimos bombardeadas por productos que prometen solucionar "problemas" que muchas veces ellos mismos crean. Lo bueno es que cada una es libre de elegir: si iluminar tu vagina te va a hacer sentir más feliz/más segura/divertida/bien de la forma que sea, ¡bienvenido sea! Pero por favor, tengan esto siempre en mente: nadie "necesita" maquillaje. Ni en su cara, ni en ninguna parte de su cuerpo. Y menos que menos, en su vagina. 

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 13:37
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El párrafo final además de falso, es hipócrita. Ya que si existe lo bello y lo horrible, indudablemente si no son lo primero, necesitan parecerlo. Por otro lado, les recuerdo que en una foto que salió publicada en los avisos callejeros de España, salió una joven mujer, yo diría de menos de veinte, desde atrás con sus genitales a la vista y ya parecían de una mujer de cuarenta y cinco después de tres hijos. La convivencia si es honesta y se ha decidido sea definitiva, se debe cuidar, como se riega una planta o se alimenta una mascota, por lo que si cierta persona no es agradable o perdió su "belleza", pues riegue la planta o alimente su mascota, de la forma que mejor le sea conveniente.- Caso contrario, no habrían tantas de más de cuarenta y cinco reemplazadas por las de veinte y de más de cincuenta, que llevan dos décadas solas, excepto que paguen.- La realidad y los medios que los avances de toda índole trae, esta realidad, no justifica no sean usados si alguien los necesita. Siempre, serán mejores que una histérica sola y amargada, o terminar con la amiga igual que ella porque los hombres no les den bola.- En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero un pezón si no es rosado, me da asco. Sin contar que con el amamantamiento de los hijos, que termina pareciendo la punta de un palo de billar, si no se le da el tratamiento adecuado.- La verdad....duele.-
    1