Deportes

Schuster no se inclinó ni por Agüero ni por Messi

El entrenador del Real Madrid  no participó del duelo que proponen los medio entre Messi y Agüero, el alemán manifestó que su interés está puesto en sus dirigidos.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, dijo hoy que no iba a comentar nada sobre el ''duelo'' que proponen los medios de comunicación entre Sergio ''Kun'' Agüero, jugador del Atlético de Madrid, y Lionel Messi, del Barcelona, para el partido que enfrentará mañana a sus equipos en Liga.

El técnico alemán no quiso decantarse por ninguno de los argentinos y lo dejó claro con un lacónico "no comment". Schuster tampoco quiso reconocer cuál era su "segundo equipo" favorito, al contrario que el presidente de su club, Ramón Calderón, que declaró ayer que, tras el Real Madrid, se sentía del ''Atleti''.

El entrenador madridista se limitó a hablar de su interés por el golf y por el torneo que se presentó esta mañana en el Santiago Bernabéu, el Pro-Am benéfico ''Swing for Change'', organizado por la Fundación 442, del suizo Fabio Celestini, futbolista del Getafe.

Parco en palabras y, comparando el fútbol con el golf, Schuster se negó a decir cuál de los futbolistas ''hándicap 0'', es decir, de los profesionales, es su preferido y señaló que "hay muchos hándicap 0 en la Liga profesional" y que cualquiera de ellos es muy bueno.

Celestini, en cambio, sí se pronunció al afirmar que Raúl, capitán del Real Madrid, "es ejemplar como jugador y como persona, por el espíritu que tiene". Asimismo, también admitió que su "segundo equipo" podría ser el Juventus de Turín, ya que él proviene de familia italiana y, en su casa, desde niño, siempre oyó hablar de Michel Platini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016