Extranjeros participaban de un tour y los asaltaron

Se trata de 15 turistas extranjeros que participaban de un tour de caza de palomas y sufrieron un asalto a mano armada por parte de una banda de siete ladrones. Se llevaron unas 30 escopetas, dos armas de puño, teléfonos celulares y dinero. Hay dos demorados.

Quince turistas estadounidenses y un grupo de empleados sufrieron un asalto a mano armada en la estancia Los Chañares, de Villa Totoral, donde se practica la caza de palomas, en un hecho por el que hay dos personas demoradas.

Los ladrones, al menos siete, según dijo el comisario mayor Humberto Quintero, se llevaron unas 30 escopetas, dos armas de puño, teléfonos celulares y dinero a precisar. Además, robaron una computadora portátil y un auto Volskwagen Gol.

"Los delincuentes actuaron encapuchados y armados. Llegaron en una camioneta importada y los sorprendieron. Los redujeron a punta de pistola y los ataron. Gracias a Dios no hay heridos", dijo.

El campo está ubicado unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Jesús María. Dos de los empleados a cargo del emprendimiento vieron la llegada de los ladrones y lograron esconderse en unos pastizales cercanos, y luego liberaron al resto. Sin embargo, recién dieron aviso a la Policía después de medianoche, publica lavoz.com.ar.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes