Deportes

Carrusca se fracturó la clavícula en el Cruz Azul

El mediocampista argentino de 25 años, se fracturó la clavícula derecha durante el partido ante el DC United de Washington por la Liga de Campeones de la Concacaf y estará inactivo por lo que resta de la temporada.

Carrusca, quien arribó esta temporada a la "máquina cementera", se fracturó al intentar una chilena dentro del área del equipo estadounidense.

Esta es la segunda lesión que sufre Carrusca en lo que va de la temporada, ya que anteriormente tuvo una distensión en el aductor derecho y lo mantuvo inactivo durante 30 días.

Tras obtener el alta médica, el argentino regresó al equipo para participar como relevo de la fecha 8 a la 10 del Apertura 2008 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde arrancó como titular ante Marathón, Saprissa y DC United.

El volante ya tuvo una lesión similar en la misma clavícula, a los 12 años, y ahora  podría costarle el contrato, ya que se encuentra en el Cruz Azul a préstamo procedente del Galatasaray de Turquía.

"Es una lástima lo que me pasó en el partido, hay que esperar a que todo salga bien y a concentrarme en la recuperación", declaró el ex volante de Estudiantes de la Plata.

"Lamentablemente me agarró en un momento bueno, el mejor desde que llegué y me pasó esto, hay que afrontarlo y a trabajar para estar listo lo más pronto posible", señaló.

"El médico me dijo que estaría fuera de seis a ocho semanas, pero hay que esperar el pronóstico de mañana, cuando iré por la mañana a realizarme estudios para ver si es necesario una operación o no", agregó según la página web "Medio tiempo".

"Estaba pasando por un excelente momento y por eso me da más bronca, pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol y hay que afrontarlo como dije y trabajar para estar bien", señaló Carrusca.

El jugador comentó que "estas son cosas que pasan en el fútbol y no se puede hacer nada. Salté por una pelota, caí en el hombro y cuando me levanté me toqué el hombro y me di cuenta que el hueso no estaba en el lugar".

"Me dijeron que era una fractura, un desplazamiento que no es muy complicado y tardará de seis a ocho semanas, ojalá que menos", finalizó Carrusca.
En Imágenes