Deportes

Ante la llegada de Carter al rugby francés, ponderaron a Juan Hernández

El rugbier argentino del Stade Francais de Francia Juan Martín Hernández tiene "el mismo nivel que el astro neocelandés Dan Carter", opinó Ewen McKenzie, entrenador australiano del equipo donde juega el fullback.

"Sé que todos hablan de la llegada de Carter al Perpignan. Lo conozco bien y es uno de los grandes jugadores. Pero creo que Hernández está ahí arriba, en el mismo escalón", afirmó McKenzie, ex pilar del seleccionado de Australia campeón mundial en 1991.

Carter es el apertura de los All Blacks y uno de los rugbiers más talentosos, quien firmó un contrato de seis meses con Perpignan, equipo que pretende ganar la Heineken Cup (la copa europea de clubes), al igual que Stade Francais.

McKenzie admitió que Hernández es fundamental para las ambiciones del club en la Heineken Cup, según declaraciones divulgadas por Rugby Planet.

"Hernández es un jugador clave para Stade. No lo conocía, apenas lo había visto jugar con Argentina, pero al entrenarlo a diario se que es un jugador completo", añadió el entrenador.

Para el DT, el argentino está en el mismo nivel que el australiano Stephen Larkham. "Es un jugador que se desempeña con acierto en ataque y puede provocar algo de la nada".

Hernández, nacido el 7 de agosto de 1982, se inició en Deportiva Francesa y hoy es compañero en el Stade Francais de los argentinos Rodrigo Roncero, Pedro Ledesma, Ignacio Corletto y Lucas Borges.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic