El Sol entró en Leo: cómo será este mes

La matriz del zodiaco esta en nuestra carta astral, por lo tanto todos los signos están activados en nuestra psique, los movimientos astrales mensualmente movilizan en distintas áreas de nuestro mapa astral y por ende en nuestra vida.

¡Llegó el mes de Leo! 

El Sol transita el signo de LEO desde el 22/7 hasta el 22/8

La regencia, lugar donde está cómodo el Sol, es LEO y este tránsito en el zodiaco, nos inclina a tomar conciencia de nuestra capacidad de brillar, nuestro talento, eso que tenemos como un estilo especial y nos identifica por nuestra capacidad de crear. El arquetipo de héroe/heroína, venciendo toda dificultad, buscando el logro y reconocimiento por aptitudes que llevaron tiempo de desarrollo, capacidad de centralizar, organizar, produciendo, creando desde su propio nombre como identificación.

En Leo el ego es esa identidad terrena, que necesita conectar con la identidad del alma.

Palabras clave: ego centrado, juego, disfrute, creación, niño interior, organización, brillo, solarización.

QUIEN SE RECONOCE Y RECONOCE SU DIOS INTERNO: CREA UN ESTILO EN SÍ MISMO. Este mes sé tú mismo.

Fases de la Luna

23/7 LUNA NUEVA

Esta fase habla de finalizar y recomenzar. Sol y Luna unidos en el mismo signo, es encontrar la fuerza para ser un acto heroico, aquello que tiene fortaleza interna, que empuja desde adentro para poder ser. Deja de ser lo quieren otros.

30/7 LUNA CRECIENTE (Luna en Escorpio)

Crece esta necesidad de ser, si observas lo que hacen otros y crees que no puedes llegar a los logros de los demás, están intentando ser otro y eso te aleja de mantener tu sentir de lo que eres. Mantén tu ritmo para llegar a los logros de tus objetivos

7/8 LUNA LLENA (Luna en Acuario)

Es momento de brillar, tu idea tiene que haber logrado ser sentida, expresarla sin miedos a que todos la aprueben o la desaprueben. Pon actitud en mostrar quién eres.

15/8 MENGUANTE (Luna en Tauro)

Momento de internalizar las experiencias, aceptar el feedback de quien te relacionas, otras opiniones te dan información como te ven los demás. Integra la visión no conocida de tí.

Mercurio

Transita el signo de Virgo a partir del 25/7 (entrara en fase retrograda el 13/8)

El pensamiento necesita ver hasta el último detalle para sentirse seguro de que ese proyecto está terminado. Confiar en las capacidades para definir y terminar. La fase retrógrada es visual desde la tierra, los planetas no retroceden, por un cambio de aceleración desde nuestra óptica se ve que el planeta aparentemente retrocede: la consigna de Mercurio revisar pensamientos, escritos, papeles, documentos. Tus capacidades tienen una visión exclusiva.

Venus

Transita en cáncer a partir del 31/7

Amar cuidando y nutriendo, no significa dejar de lado las propias búsquedas. Tomar la energía ancestral de las mujeres de la familia, para desarrollar creativamente el talento que posees.

Anida y géstate a tí mismo.

Marte

Transita Leo a partir del 20/7

La energía del elemento fuego de Leo para Marte es absolutamente beneficiosa. Momento de manifestar la acción sin titubeos, siguiendo la intuición, centrado un espacio para mantener un lugar de luz radiante.

A partir de estos planetas sus movimientos de transito zodiacal es más lento.

Júpiter

En tránsito por el signo de libra hasta el 10/ 10/2017

Júpiter en libra relacionado con la energía de Leo da un aspecto positivo: el equilibrio de tu ser, depende si confías y crees que lo vas a lograr. Siente el fuego y la intensidad de tu corazón, tu ser es tu centro de conexión con Dios.

Saturno

En tránsito por Sagitario hasta el 20/12/2017

Saturno desde el fuego sagitariano con el de Leo, intensifica el movimiento desde cada acto que se viene proyectando, mas allá de retrasos y dificultades que son para vencer. El milagro y la magia son herramientas de los que insisten y creen en si mismo.

Urano

En tránsito por Aries

Leo como elemento fuego con el fuego de Aries, potencian desde el inconsciente colectivo, el arquetipo de Líder - Pionero.

Frase: atrévete a tener tu identidad consciente, cambia tu ambiente.

Neptuno

En tránsito por Piscis

Para la energía del mes en Leo, será el desafío poder sentir que se puede transformar todo lo que no tiene sentido de ser. Que parte de los logros en la vida. Es sobreponerse a varios fracasos.

Frase. Busca a Dios en tu interior, sigue tu intuición.

Plutón

En tránsito por Capricornio

Si puedes flexibilizar y aceptar que seguir siendo siempre el mismo, sin rearmar tu forma diaria de trabajar, tu alta exigencia quebrará la resistencia que tu orgullo oculta.

Frase: elige tu camino. Los grandes tienen la humildad de aceptar la visión de los menores.


Ana Moyano Astrología para evolucionar

https://www.facebook.com/anamoyanoastrologa

twitter: @anamoyana

instagram ana.moyana 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"