Deportes

Messi: "No creo que se trate de un duelo entre Messi y Agüero"

Lionel le bajó los decibeles a la polémica plenteada en España por el partido entre Barcelona y el Atlético de Madrid. Mañana será el choque entre los cracks argentinos.

Desde hace tiempo, Lionel Messi y Sergio Kun Agüero se han convertido en los jugadores más importantes de sus respectivos equipos, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Mañana se verán cara a cara en el partido más atractivo de la Liga española de fútbol, pero el héroe de los azulgranas bajó el tenor de un duelo que en España está planteado, casi como de vida o muerte.

Messi aseguró al diario Sport que no existe "messidependencia" en el Barça al decir que "No me gusta esa palabra. La verdad es que no lo siento. Tenemos una gran plantilla y un grandísimo equipo que ha demostrado que juegue quien juegue puede hacer las cosas bien y que no hay ningún jugador imprescindible". Y agregó: "Yo siempre me he sentido importante en este equipo. Todos somos importantes. Somos un equipo unido por un mismo objetivo: ganar, ganar y ganar".

Sobre su relación con Agüero, Lio confesó que "hace tiempo que no hablo con él", pero sin dudarlo aseguró que "no creo que se trate de un duelo entre Messi y Agüero".

"Está en un momento de juego impresionante. Marca goles con facilidad y se le nota con mucha confianza. Está claro que el Kun es la figura del Atlético, pero en ese equipo hay muchos grandes jugadores. Lo que está claro es que el Kun solo no podría hacer nada bueno", resaltó sobre Agüero.

Acerca del debate instalado sobre quién de los dos es mejor, Messi fue contundente al decir que "A mí no me interesan este tipo de comentarios porque los futbolistas hablamos en el campo" y aclaró que "somos amigos fuera del campo y en el campo estaremos muy lejos el uno del otro".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016