Deportes

B Nacional: Quilmes acortó distancias al vencer a Instituto

Quilmes, con un gol de Juan José Morales a seis minutos del final, logró anoche un valioso triunfo ante Instituto de Córdoba por 1-0, de visitante, en el inicio de la 9na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Morales, ex delantero de San Martín de Tucumán, coronó un contragolpe letal del equipo dirigido por Alberto Pascutti y conquistó su sexto gol en la temporada.

De esa forma, Quilmes regresó al triunfo tras perder con Belgrano, la fecha pasada, y acumuló 12 puntos, que lo ubican a cinco de los punteros Chacarita Juniors y Aldosivi de Mar del Plata.

Instituto, comprometido por el descenso, puede ser alcanzado por Almagro (está en zona de promoción) si vence a San Martín de San Juan, el sábado próximo.

 Instituto (Córdoba): Tombolini; Casais, Rébola, Frontini y Torres; Gagliardi, Toledo, Faurlín y Lázaro; Morales Neumann y Concistre. DT: Jorge Ghiso.

Quilmes: Pontiroli; Quiler, Tucker y Fassi; Luna, Guzmán Esteban García y Almada; Giampietri; Alemanno y Morales. DT: Alberto Pascutti.

Gol en el segundo tiempo: 39m. Morales (Q).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Moreyra por Frontini y  Nicolás Crocce por Facundo Torres (I); 21m. Diego García por Giampietri (Q); 26m. Chavarri por Gagliardi (I); 29m. Olivares por Alemanno (Q) y 40m. Vidal Sosa por Morales (Q).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Instituto de Córdoba.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes