Deportes

B Nacional: Quilmes acortó distancias al vencer a Instituto

Quilmes, con un gol de Juan José Morales a seis minutos del final, logró anoche un valioso triunfo ante Instituto de Córdoba por 1-0, de visitante, en el inicio de la 9na. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Morales, ex delantero de San Martín de Tucumán, coronó un contragolpe letal del equipo dirigido por Alberto Pascutti y conquistó su sexto gol en la temporada.

De esa forma, Quilmes regresó al triunfo tras perder con Belgrano, la fecha pasada, y acumuló 12 puntos, que lo ubican a cinco de los punteros Chacarita Juniors y Aldosivi de Mar del Plata.

Instituto, comprometido por el descenso, puede ser alcanzado por Almagro (está en zona de promoción) si vence a San Martín de San Juan, el sábado próximo.

 Instituto (Córdoba): Tombolini; Casais, Rébola, Frontini y Torres; Gagliardi, Toledo, Faurlín y Lázaro; Morales Neumann y Concistre. DT: Jorge Ghiso.

Quilmes: Pontiroli; Quiler, Tucker y Fassi; Luna, Guzmán Esteban García y Almada; Giampietri; Alemanno y Morales. DT: Alberto Pascutti.

Gol en el segundo tiempo: 39m. Morales (Q).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Moreyra por Frontini y  Nicolás Crocce por Facundo Torres (I); 21m. Diego García por Giampietri (Q); 26m. Chavarri por Gagliardi (I); 29m. Olivares por Alemanno (Q) y 40m. Vidal Sosa por Morales (Q).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Instituto de Córdoba.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:22
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile