Deportes

Preocupación en el Atlético de Madrid por la sobrecarga de Agüero

La lesión de Forlán motivó que no sea parte de la rotación, por lo que no gozó de descanso en los últimos partidos. Y encima este fin de semana su equipo visita al Barcelona y luego él viajará para participar en los dos partidos que debe afrontar la selección argentina. Además, hay preocupación por la pubialgia que podría deribar en una intervención quirúrgica.

En el club están preocupados por las molestias que tiene en el adductor. Los médicos no descartan que pudieran derivar en una pubalgia que obligue al argentino a ser intervenido quirúrgicamente.

El Kun cumplió el pasado martes su partido 100 con el Atlético de Madrid. Y lo hizo jugando con molestias en un abductor. Esta circunstancia viene siendo la tónica habitual en las últimas semanas, según el diario Marca.

Pese a sus molestias, el argentino es un habitual en las alineaciones rojiblancas. La lesión de Forlán motivó que no tenga rotaciones, por lo que no gozó de descanso en los últimos partidos. La intención de Aguirre era la de dosificarle y sustituirle en el primer cuarto de hora de las segundas partes una vez que se tuviera controlado el encuentro de rigor. Su plan lo pudo llevar a cabo ante el PSV y Recreativo, pero posteriormente, frente al Getafe, Sevilla y Marsella no lo pudo hacer al tener el partido en el aire (empate, derrota y victoria por la mínima, respectivamente). Por ello, el Kun jugó los 270 minutos de estos tres partidos.

Este fin de semana llega la visita al Camp Noy y luego el parate por los compromisos de las selecciones. El Kun deberá tomar el avión para participar en los dos próximos compromisos de Argentina. Luego, el derbi, Liverpool y Villarreal. En el Atlético cruzan los dedos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016