Deportes

Boca llega con las luces encendidas y River con mucha incertidumbre

El equipo de Miguel Russo viene de vencer con autoridad a Olimpo y visitará a Banfield para continuar en lo más alto del Apertura. El de Passarella llega con una derrota a cuestas (ante Arsenal) y tendrá que mejorar mucho. Ingresá y opiná sobre cuál de los dos equipos peleará el torneo.

Boca Juniors, que quedó transitoriamente a tres puntos de la cima del torneo Apertura, visitará este domingo a Banfield en busca de una victoria que le permita alcanzar nuevamente a Independiente, que venció a Colón en Santa Fe por 3-1, en el inicio de la novena fecha.

El encuentro se desarrollará en la cancha de Banfield a partir de las 18:30 y cerrará la novena jornada del certamen, por la que también se medirán River-Lanús (16:10), San Lorenzo-Tigre (14) y Newell’s y Rosario Central (14) en el clásico rosarino.

Boca (16 puntos) derrotó con autoridad a Olimpo por 2-0 el miércoles último, pero en calidad de visitante tuvo un rendimiento irregular en lo que va del certamen ya que venció en el clásico a Independiente que venía puntero, pero cayó ante Argentinos Juniors y el último domingo frente a Colón.

Por su parte, en el estadio Monumental de Núñez a las 16.10, River Plate (12), golpeado anímicamente por la derrota sufrida ante Arsenal el miércoles pasado en el minuto final, recibirá al encumbrado Lanús (14), que sumó 13 de sus últimos 15 puntos y sueña con dar el batacazo de visitante para seguir prendido arriba.

El conjunto "millonario", dirigido por Daniel Passarella, no termina de encontrar su nivel en el Apertura, ya que alterna rachas positivas y negativas, pero lo cierto es que ante su gente parece imbatible ya que ganó sus últimos cuatro partidos, incluida una goleada el domingo pasado ante Vélez por 5-0.

El chileno Alexis Sánchez será titular al igual que Ariel Ortega, en reemplazo de Sixto Peralta y Andrés Ríos, mientras que Fernando Beluschi seguirá en el equipo pese a estar suspendido porque River aplicó el artículo 225 por Radamel Falcao (lesionado jugando para el seleccionado de Colombia).
En Imágenes